Compartí esta nota
Consuelo Lough (25) —mujer de Juan Cruz Bordeu (40) hasta 2009— le inició la semana pasada una demanda, en la que lo acusó de golpeador, de no cumplir con sus deberes maritales, y hasta puso en duda su heterosexualidad.
El actor estuvo el martes en la presentación de la película Viudas, donde Graciela Borges, su madre, es protagonista, y sin reservas habló con los periodistas y dijo: “El sentimiento que me rige hoy es la compasión hacia la persona que puso en movimiento todo esto”. Bordeu se dirigió a su ex y subrayó: “Andá a hacer tu vida. Que mendigue en otro lado, que le pida plata a su papá, a sus amigos, a su novio”.
Juan Cruz también dialogó con la revista Caras y aseguró: “Creo estar pagando haber vuelto a hacer mi vida y tener una mujer divina y una hija bella”. El actor se refería su pareja Ileana González (24), con quien tiene una beba de nueve meses llamada María Jesús.
Lejos de las esquivar a los paparazzi, el actor le dio un tiempo a la prensa y relató: “Es tanto el enojo y la ira y el resentimiento de Consuelo que yo la dejo sola, que ella maneje ese asunto”. Y explicó que esta situación solo se arreglará en Tribunales, no en los medios.
“No debe ser muy bonito despertarse y ser ella”, arremetió Bordeu, refiriéndose a su ex esposa, y concluyó de manera contundente: “Definitivamente, esa no es la mujer con la que me casé”.
[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xkl704_exitoina-com-juan-cruz-bordeu_people[/dailymotion]