Compartí esta nota
Adrián Ventura conmovió a sus compañeros de TN al relatar, en primera persona, cómo fue el incendio en la torre de Puerto Madero en la que tiene su departamento. El periodista contó cómo vivió la terrible situación y de qué manera se vieron afectados él y su familia.
¿Qué le pasó a Adrián Ventura?
El periodista fue víctima del incendio desatado en una torre de Puerto Madero que se extendió desde el piso 11 hasta el 19. Ventura contó en Tempraneros (TN) que, en ese momento, estaba llegando a su casa luego de trabajar y que vio a lo lejos las llamas que crecían y avanzaban hacia los pisos superiores.
Tras reconocer que le cuesta mucho hablar de sí mismo y de destacar el trabajo de los bomberos, Adrián Ventura aseguró que el incendio fue muy fuerte, que las llamas destruyeron varios departamentos y que, si bien su casa no recibió el fuego directamente, el intenso calor produjo un efecto abrasivo que lo destruyó casi en su totalidad.
"Yo vivo en el piso 28, el calor fue tan fuerte que hizo explotar los vidrios, el calor entró con tanta intensidad y con tanta fuerza al departamento que tengo toda la cocina destruida, parte del living... y todo el resto del departamento es inhabitable" comenzó relatando el periodista.
"En un momento me acerqué a donde estaban los bomberos para ayudarlos a que puedan ingresar al departamento para ver si había fuego ahí y pude ver que todo estaba destruido por el calor que fue muy intenso”, lamentó Ventura visiblemente conmovido.
![Adrián Ventura afectado por el incendio en Puerto Madero](https://fotos.perfil.com//2025/02/12/900/0/adrian-ventura-afectado-por-el-incendio-en-puerto-madero-1965838.jpg)
En este sentido, estimó que van a pasar varios meses para que pueda volver a su casa: “Las cenizas penetraron hasta el último rincón, tengo que reconstruir la cocina, comprar electrodomésticos nuevos, no se salvó ni el techo”.
Además, acerca de su situación actual, señaló: "Estoy viviendo en un hotel y buscando un departamento para alquilar. Queda reconstruir todo eso porque es el esfuerzo de muchos años de trabajo".
Reflexionando sobre lo sucedido, Adrián Ventura reconoció que, tanto él como su familia, están sumamente angustiados y que solo queda buscar fuerza de donde sea para recuperarse.