martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 17-02-2020 18:41

El video de Flor Vigna y Dante Spinetta juntos

La actriz y el músico fueron vistos en un espacio poco convencional y causaron revuelo. Mirá.

Ven y dame la mano bonito y bailemos así pegaditos”, cantaría Natalie Pérez si tuviera que ponerle letra al momento que pasaron Florencia Vigna y Dante Spinetta la noche del domingo en un recital Afro en el barrio de Belgrano, a quienes luego de que se los descubriera con un intercambio de “me gusta” en las redes sociales desde hace un par de semanas, se los vincula juntos y enganchados.

Si bien la actriz y bailarina sostuvo que le parece “un divino” pero que no están en nada, las 'escapaditas románticas' por las calles porteñas no estarían respondiendo a esa versión o al menos no a la que indica que estarían al menos saliendo y viéndose en calidad de “algo más” que amigos.

Según sostuvo Maite Peñoñori, notera de LAM, para un móvil del programa, los flamantes tortolitos fueron vistos la semana pasada tomando un helado y el domingo pese a que fueron acompañados de amigos, entre ellos Facu Mazzei, asistieron juntos a un recital de música Afro, en el cual trascendió que hubo mucha onda entre ellos y si bien Flor no quiso registrar el momento en redes, Facu la mandó al frente.

¿Fue a propósito? solo ellos sabrán. Lo único claro es que el bailarín y muy amigo de Vigna capturó unos segundos de la noche donde estaba Dante y también fue vista ella . "El sábado había estado Dante tocando en un recital en San Martín y el domingo compartieron este ciclo de música con grupo de amigos de él y Flor llevó a Facu. No quiso subir nada, ni que se sepa nada para que no se vean que estaban juntos y Facu la dejó expuesta", profundizó la notera del ciclo de Ángel sobre el encuentro. ¿Nace un amor?. ¡Cada vez más cerca!

A.A