jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 23-10-2020 12:55

Vicky Xipolitakis encaró a Germán Martitegui y lo incomodó

La griega, tras varios días de tirarle onda al jurado de MasterChef, se lanzó sin tapujos: "Tiene ojos muy lindos y lo miré". Enterate todo y mirá el video.

Fiel a su estilo, Vicky Xipolitakis no tiene filtro, va para adelante y se tira a la pileta sin fijarse si hay agua o no. La griega respeta su forma de ser y se manda sin filtro, tal como lo hizo la noche del jueves con Germán Martitegui, jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), tras manifestar una declaración de interés hacia él, que lo dejó sin reacción.

Todo comenzó cuando la rubia estaba cocinando, al igual que sus compañeros, un puchero y le explicaba cómo lo realizó al jurado más temido del reality gastronómico. Fue entonces que el chef le sugirió que baje un poco más el fuego y Vicky quiso saber: “¿Cuál es la magia del puchero para vos, que sos experto en pucheros?”, "¿Por que siempre me das vuelta la situación?”, le respondió el jurado y la griega tomó la palabra con frescura: “¡Por qué sos el que sabe!”.

Tras ese inicial intercambio con el que Vicky comenzó a calentar los motores, Martitegui le contestó: "Bueno, un día si querés nos juntamos y te cuento, pero ahora no es el momento” y Xipolitakis interpretó que le estaba tirando onda. “¿Vos me estás invitando a salir?”, le preguntó sin filtro y poniéndolo visiblemente incómodo. Fue entonces que Germán le respondió: “Dije algún día nos juntamos a hablar de puchero”.

Sin embargo, la respuesta del jurado parece no haber convencido a la mediática, quien fue por más. Yo estoy sola. Estoy soltera, ¿Vos también?”quiso saber sin vueltas y logró que el profesional de la cocina se pusiera muy colorado, a tal punto que quedó paralizado y ante no saber qué responderle pidió a los camarógrafos con humor: "Listo chicos, corten" y provocó las carcajadas de la griega.

Luego grabó en el mano a mano con las cámaras del programa y aseguró que lo miró y con una sonrisa en el rostro dijo: "Tiene unos ojos azules muy lindos. Me parece que los miré”. A su vez, disparó que le pareció que Martitegui le estaba tirando onda, aunque dijo que iba a respetar que era el jurado. 

¿Cuándo comenzó el interés de Vicky por Germán?

A mediados del mes, un episodio entre Vicky y Germán dejó el clima de MasterChef Celebrity con una tensión particular. Sucede que la griega, al igual que sus colegas estaba cocinando un puré especial y luego de que el jurado le de unas recomendaciones, ella le agradeció por enseñarle y le dijo que quería aprender mucho.

Fue en ese momento que Santiago del Moro la interrumpió y le confesó que notó como lo miraba a Germán y entre risas nerviosas Xipolitakis aseguró: "Es lindo, pero ¿qué querés decir?", y el conductor fue por más: "De los tres, ¿con cuál saldrías a tomar algo?", y provocó la incomodidad total de Vicky, aunque no dejó de responder y jugó su carta de seducción, tras mirarlo a Martitegui y consultarle si estaba soltero, al igual que pasó la noche del jueves, pero tal como en esa oportunidad, el chef continúa sin darle una respuesta.

A.A

En esta Nota