miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 23-10-2020 10:50

Alex Caniggia habló de Claudio Paul y reveló detalles de su vínculo

El mediático indicó que no ve a su padre desde hace un año porque lo "decepcionó". Enterate más.

Tal como trascendió en varias oportunidades, Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tuvieron fuertes cruces mediáticos y en la Justicia. Si bien el tiempo pasó y se aquietaron las aguas entre ambos, Alex Caniggia nunca superó lo que hizo el exfutbolista con su familia y habló de ello, revelando aspectos desconocidos de su actual vínculo.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, el "emperador" fue contundente respecto a la relación que mantiene con "El pajáro". "Con mi papá no hablo hace un año. Cosas de la vida. Pero si, no hablo, no hablo. Me molestó lo que pasó con mi papá", le confesó al periodista sin tapujos.

Me molestó lo que pasó con mi papá, con él no hablo hace un año.

Cabe recordar que hace un año, Nannis denunció al padre de sus hijos por supuesta trata de personas y un fuerte episodio de violencia de género que vivió en un hotel y temió ser asesinada por la ex figura de la selección Nacional. Además, en el living de Susana reveló que tuvo que someterse a un aborto, luego de que Caniggia la empujara contra un auto estando embarazada y le provocara una hemorragia interna, por lo que debió hacerse un raspaje y sin anestesia. Además, había revelado que asistía a Puticlubs con frecuencia y que le había sido infiel con la mujer de un amigo de ambos.

Tras todos los desafortunados momentos que vivió la madre de los hermanos Caniggia, Mariana denunció este año que Cladio Paul se fugó del país para ocultar el patrimonio conyugal y desviación a cuentas offshore y no le importó el bienestar o paradero de sus hijos. Por todo lo expuesto, es que Alex continuó en su relato muy indignado contra el deportista: "Me molestó y tomé partido y me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudo como padre", aunque aclaró: "Igual no soy rencoroso ni nada de eso".

Perdí cierto aprecio por mi papá, porque me defraudó 

Finalmente cerró: "Ya está. Son cosas que pasan en la vida y tienen que solucionarlo ellos. Me gustaría verlo en algún momento pero él no me llamó nunca ni yo lo llamé a él". En lo que respecta a Nannis, el mediático indicó que, a diferencia de su padre, a ella la ve siempre y por el contexto en el que estamos, por videollamada. "Está bien y hecha un titán", manifestó contento y agregó: "Hace bastante que no la veo igual por la pandemia, pero aunque no la vea personalmente, al menos la miro".

A.A