martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 11-05-2020 16:55

Verónica Lozano contó por qué no se quiere casar con Corcho Rodríguez

La conductora reveló cómo es la convivencia con el empresario y su hija en plena cuarentena, y contó qué pasaría si le propone casamiento. Mirá el video.

Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez llevan más de una década de relación, y juntos tienen a Antonia, su hija de 10 años. Los tres van sobrellevando, como el resto de los argentinos, la nueva realidad que impone la cuarentena por la pandemia del coronavirus.  

"Corcho siempre fue un buen compañero y en esta cuarentena es buenísimo, la convivencia en cuarentena fue una prueba superada", aseguró la conductora de Telefe en una entrevista con El Run Run del Espectáculo en Crónica TV. 

"Antonia es muy lúdica, está todo el tiempo jugando, actuando. A veces no quiere ir a clase. Es muy divertida. Corcho se queda con ella en casa, porque él hace home office. Cocina, prepara la comida, va al supermercado", agregó Lozano.

Consultada por Lío Pecoraro sobre qué pasaría si le llega la propuesta del empresario para pasar por el altar, Verónica sorprendió: "Nunca hablamos de casarnos. Estamos muy bien así. No tengo ganas de casarme, no me va el casamiento. Me parece que estamos bien, para qué".

No tengo ganas de casarme

De la misma manera, dio por cerrada la posibilidad de ser madre otra vez. "Voy a cumplir 50 años, así que ya fue. Tendría que haber sido pegado a Antonia. Corcho tiene a Juan y a Iara, que son grandes. Él ya tiene nietos", sentenció.

E.C