miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 24-11-2019 23:00

Jimena Barón reveló su truco para tener más lolas en las fotos

La cantante pop realizó un posteo sin tapujos en las redes que enloqueció a todos. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que cuando llega fin de año las energías se apagan, la gente empieza a pedir un descanso y chipea su cabeza para las vacaciones. Sin embargo, en el mundo artístico esto funciona un poco diferente y ni hablar si se trata de un cantante públicamente conocido. Sucede que la demanda mental y física que lleva hacer una gira musical no da mucho tiempo para descansos y en el medio de esta vorágine las figuras deben reinvertarse permanentemente. Así sucede con Jimena Barón. Fiel a su estilo, la cantante pop que se encuentra de gira en Tucumán lanzó un posteo en Instagram para que el "mientras" estalle la térmica de sus seguidores.

En lo que a fotos respecta, muchos son los trucos de luces, posiciones y juegos de cámara para salir espléndida. Pero sin duda, una de las mayores fanáticas de estos detalles sutiles es "La Cobra" quien siempre sorprende a su gente tras sacar el "libro de tips" para que no se te escape una sola. En esta oportunidad, la artista compartió una galería de fotos y en la primera del álbum se la puede ver parada en el medio con dos amigas tocándole sus lolas, hecho del cual comentó en tono cómico: "Es muy importante tener buenas amigas que te junten las gomas para la foto". 

Su mensaje causó una respuesta inmediata en las redes y de la catarata de comentarios los más recurrentes fueron: "Quisiera tenerte de amiga", "Sos lo más", "Sos un fuego". Y mientras sus seguidores la llenaron de halagos, la rubia continúa posicionándose como una de las personalidades más nombradas del momento por su sensualidad, sus chistes, los posteos hot en redes y una carrera artística que escala a ritmos acelerados. Preparense porque se viene con muchas sorpresas para mayo del 2020 en el Luna Park y mientras su Qlo la sigue a todas partes, "La Cobra" asecha con todo para el año próximo. ¡Tremenda!

A.A

 

Galería de imágenes
En esta Nota