viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 18-10-2020 14:49

Mora Godoy habló de su relación con Gustavo Sofovich

La bailarina se refirió a su romance con el productor, y reveló que tienen proyectos en común.

Después de que Gustavo Sofovich confirmó su relación con Mora Godoy, la reconocida bailarina se refirió al romance con el productor de Polémica en el Bar (América), y al proyecto laboral que los une.

A principio de octubre, Gustavo Sofovich confirmó la información brindada por Exitoína, cuando la tarde del jueves 24 de septiembre, el hijo de Gerardo y la empresaria y bailarina de tango Argentina, fueron vistos tomados de la mano a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, claro está, no tenían más intenciones de ocultar el romance cuyos rumores comenzaron a correr en 2019.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mora Godoy dijo sobre su relación con el productor: "Yo estoy muy bien conmigo en este momento. Es importante el factor tiempo porque uno tiene que dejarse conocer y conocer al otro". Aunque aclaró: "Hay un momento en que uno ya está grande y ya pasó por otras parejas, no quiero poner etiquetas ni poner expectativas. Lo importante es que se entienda la profesión que yo llevo y que tengo una hija", señaló.

Luego, la bailarina, coreógrafa y productora se refirió a los proyectos que tienen en conjunto: “Está produciendo algo que es para mí. Primero, que yo desperté más creatividad en esta pandemia porque me permitió tener más tiempo para pensar y él es muy buen productor. Él produjo muchas cosas, cosas que por ahí no se saben. Y ahora reinventó un programa (Polémica en el Bar)", indicó.

En este sentido, la bailarina manifestó que “me gustaría tener un compañero de vida en el cual entienda muy bien mi profesión, y pueda tener un lenguaje en el cual nos entendamos. Es muy difícil en mi ambiente, y en relaciones anteriores no me han entendido”.

Por último, al ser consultada sobre la crisis que atraviesan los espectáculos a causa de la pandemia por coronavirus, Godoy, quien hasta bailó con el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, señaló que “ya pasaron siete meses, vamos a tener que reestructurarnos para volver a trabajar. Y  nosotros como no somos una empresa, no recibimos ATP, no cobramos el IFE. Me preocupa mucho cómo buscarle la vuelta, no solo por la cabeza, sino por el cuerpo también”. 

Gustavo Sofovich confirmó su romance con Mora Godoy

"Soy un hombre que está conociendo a una persona, nada más que eso. Soy un hombre que está muy bien en su vida, pero hablar de mi vida privada no es tan importante”, dijo Gustado Sofovich días atrás en nota con el ciclo radial Agarrate Catalina"La intención es conocer y enamorarse, y hoy en día estoy conociendo a una persona... y hasta acá llegué Catalina”, blanqueó Sofovich.

Luego, sin mencionar a Mora Godoy, al preguntarle "si baila tango", el productor, entre risas, respondió que “bailo cumbia”. Y en el intercambio, la periodista le dijo: “Vas a aprender”, a lo que después expresó “ojalá”.

L.M

En esta Nota