Viernes 23 de abril de 2021
CORAZóN | 03-03-2021 08:07

Gustavo Sofovich y Mora Godoy se mostraron juntos en televisión

El productor de Polémica en el Bar recibió una sorpresa de su pareja en pleno aire durante una entrevista. Mirá.

Gustavo Sofovich visitó el ciclo Vino para vos, conducido por Tomás Dente en KZO. En el medio de la entrevista, su pareja, Mora Godoy, sorprendió al productor de Polémica en el Bar y él no pudo resistirse a dedicarle unas sentidas palabras.

Consultado por el conductor, Gustavo Sofovich no dudó en calificar a Mora Godoy como "un ser humano con una sensibilidad inmensa”. “No es una mujer más en mi vida", aseguró mientras intentaba contener su emoción ante las cámaras.

Y aunque dijo que no quería hablar mucho de ella, el productor reveló: "Hace un año y ocho meses la invité a salir con la excusa de que la quería ver bailar. Me partió la cabeza. La sensibilidad de Mora…Mora es chiquita. Cuando la vi parada arriba del escenario, el escenario le queda chico, es inmensa. Me emocionó mucho ver bailar a Mora. Es una hermosa mujer, amiga, es un monstruo arriba del escenario", manifestó, a la vez que explicó que quería respetar el "código" que tienen de "mantener esto" entre ellos.

Sin embargo, Tomás Dente le tenía una sorpresa a Sofovich. "Mora se sintió en la necesidad de decirte algo", le anunció.

"Gustavo es una gran persona para mí", empezó diciendo la reconocida bailarina. Y continuó refiriéndose al momento en el que se conocieron: "Lo conocí en un momento... Conocí a un Gustavo y no tengo idea lo que fue la otra vida con el otro Gustavo que muchos hablan y dicen". 

"Lo admiro mucho como productor, en primer lugar, por todas las cosas que hizo y por todo lo que está haciendo. Por cómo reinventó Polémica en el Bar y todo el éxito que tiene las cosas que hace. Y sobre todo por esa mirada que tiene sensible, como productor y como hombre que está pendiente. No sólo de las personas que quiere, sino también de quienes trabajan con él. Te podría decir muchas cosas más hermosas de él", señaló Godoy.

Gustavo Sofovich y Mora Godoy

El productor habló entonces del tiempo que han compartido juntos y de la sorpresa que ambos comparten por lo bien que funciona la relación. "Es mutua la admiración. Ella me hace sentir que le gusta mi trabajo y yo admiro lo que Mora hace. Admiro su arte", expresó para luego sincerarse y lanzarle al conductor del envío: "Me dejaste helado. Que lindo que me regalen esto, que me lo regales vos y que me lo regale Mora".

"Me partiste al medio por todos lados, Tomi", agregó el hijo de Gerardo Sofovich, quien hacía fuerza para no quebrarse. 

"Nada de esto estaba planeado, nos estamos conociendo, nos llevamos muy bien. Le digo 'por suerte conocés a este Gustavo, del cual yo también me estoy enamorando'. Es una mina diferente Mora. Es un ser humano diferente. Con una sensibilidad diferente para todo, para su arte, para conmigo", concluyó Sofovich.

El día que Gustavo Sofovich y Mora Goody dejaron de esconderse

A principio de octubre de 2020, Gustavo Sofovich confirmó la información brindada por Exitoína, cuando la tarde del jueves 24 de septiembre, el productor de 53 años de edad y la empresaria y bailarina de tango Argentina, de 48,, fueron vistos tomados de la mano a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, claro estaba, no tenían más intenciones de ocultar el romance cuyos rumores comenzaron a correr en 2019, cuando se habló del tema en Los Ángeles de la Mañana

Según había indicado Ángel de Brito en su programa fue un viernes que ambos habían cenado en un nuevo restaurante frecuentado por famosos, en un piso 19 desde donde se ve toda la ciudad, y "estuvieron a los besos adelante de todo el mundo", lanzó el conductor en su ciclo. 

En aquel momento, Graciela Alfano, que era panelista del ciclo, se había comunicado con el productor vía WhatsApp y lo indagó acerca de un posible romance con Godoy. Fue entonces que, sin negar el rumor, respondió: "¿De dónde salió?". Rápidamente, Lourdes Sánchez aportó la versión de Mora que decía que Gustavo la quiso besar pero ella le había corrido la cara para rechazarlo

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en