domingo 28 de abril del 2024
CORAZóN 04-08-2023 13:42

Marcela Pagano y Esteban Trebucq estarían en un romance: "Él la incentivó a hacer política"

La precandidata a diputada por La Libertad Avanza y el periodista habrían iniciado su vínculo hace un tiempo. Mirá.

Los periodistas Marcela Pagano y Esteban Trebucq estarían en medio de un romance según la información que revelaron en Socios del Espectáculo (El Trece).

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron que la precandidata a diputada de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires y el conductor tendrían una relación amorosa, la cual habría iniciado hace bastante y que el periodista habría sido un gran impulso para el ingreso a la política de ella.

"Es una cosa que viene desde hace un tiempo, después, alternativamente se han seguido viendo. Se tienen mucho amor, mucho cariño, mucho afecto", comentó Pallares. Por su parte, Rodrigo Lussich fue cuidadoso al hablar de la actualidad del vínculo: "Algo tuvieron, después pararon... Ahora no sabemos bien".

Sin embargo, Adrián fue quien confesó que Trebucq habría sido quien animó a Pagano a incursionar en el mundo político: "Él un poco la incentivó, le dijo 'me parece que tenés que empezar a hacer política'".

Tras ser desvinculada de A24, Marcela Pagano será precandidata a diputada de Javier Milei

La periodista Marcela Pagano confirmó en la red que será precandidata a diputada de Javier Milei en la provincia de Buenos Aires y ocupará el segundo lugar de la boleta detrás de Alberto ‘Bertie’ Benegas Lynch.

"Gracias por tanto interés y cariño. Mañana, en mi programa 'A quien quiera oír', en Radio Del Plata (de 12 a 14) voy a explicar las razones que me llevaron a esta decisión. La prioridad es para mis oyentes. Después de eso, les contesto a todos y vemos cómo seguimos! besos a todos", escribió Pagano en su cuenta oficial de Twitter. En otro posteo, agregó: "La Libertad Avanza".

Marcela Pagano precandidata diputada Javier Miei

"Marcela es una persona maravillosa. Es honesta, formada y ha demostrado que tiene convicción y coraje. Es un orgullo que se sume a La Libertad Avanza en la lista de diputados nacionales por la provincia", explicó Milei en un comunicado difundido a los medios. "Nosotros queremos gobernar la Argentina para materializar las ideas de la libertad. Y Marcela es un símbolo de ello, ya que eligió defender sus ideas y pensamientos, aunque ello le haya costado su trabajo", amplió.

¿Por qué Marcela Pagano está con Javier Milei?

Carta de Marcela Pagano: ¿Por qué Milei?

“Los líderes políticos que hasta hoy tuvimos en Argentina están lejos de escribir propuestas para calmar las necesidades de la gente. Hablan de la clase media sin saber qué significa serlo, porque la mayoría vive con comodidades que distan de la vida común de un laburante argentino. No saben lo que es tomarse un colectivo, tren o subte, quedarse atascado en un piquete y llegar tarde al trabajo. 

No dimensionan la odisea que experimentamos muchos para llegar a fin de mes. No viven con una jubilación mínima. No saben lo que implica este nivel de inflación, porque jamás tuvieron que pagar en cuotas las compras de alimentos en el supermercado o se vieron imposibilitados de pagar un alquiler. No experimentan los problemas de la burocracia cuando hay que realizar trámites o solicitar una prestación de salud. Desconocen la enorme carga tributaria que pone en jaque a miles de Pymes. Tampoco saben lo que es sobrevivir a la inseguridad, que nos obligó a cambiar hábitos a todos los que caminamos la calle. No saben lo que es que te arrebaten a un familiar en un hecho de inseguridad o que te roben un celular y no poder reponerlo.

Marcela Pagano y Javier Milei

Como no saben lo que es vivir en la Argentina real, los partidos políticos dominantes hasta hoy no tienen propuestas concretas para aliviar la crisis social, económica y política que vive nuestro país. Solo transitan contradicciones constantes entre sus palabras y sus actos. Arman relatos escritos por asesores pero no saben responder en primera persona. Buscan perpetuarse en el poder porque la mayoría no tienen un CV por fuera de la gestión política.

Javier Milei creó un nuevo espacio político, que permite a quienes nos hemos sentido decepcionados de los partidos dominantes, involucrarnos en generar propuestas y cambios que lleguen a la gente. Para que los argentinos vivan mejor se necesita un líder político que no quiera tenerlos de clientes o de rehenes. Es por ello que quiero y elijo a Javier, un incansable luchador que le devolverá a la gente su libertad de acción y decisión. 

Voy a trabajar en un espacio político donde hay personas reales y no una élite que desconoce lo que sufrimos la mayoría de los argentinos. Decidí involucrarme en los debates políticos ya no sólo informando sino elaborando propuestas, pero también seguiré haciendo lo que sé hacer: contar hasta las aristas más oscuras de los entramados del poder

Quiero seguir trabajando y viviendo en mi país y mi provincia, que amo y que seguiré defendiendo, hoy más que nunca.

¿Quién es Marcela Pagano?

Marcela Pagano nació en San Martín. A los 20 años empezó su labor como redactora en Ámbito Financiero. Desde allí, arrancó su carrera como periodista especializada en economía, negocios y finanzas. Fue columnista de programas de radio y televisión en varios programas de Radio Mitre, TN/Canal 13, América TV/A24.

Se desempeñó como periodista acreditada en el ministerio de Economía para el diario “Clarín”. Luego, condujo programas de política y economía en TV Pública y América. Fue censurada en abril de este año, luego de cuestionar la política económica del oficialismo y entrevistar a opositores a las actuales gestiones de gobierno.

D.D.

En esta Nota