jueves 23 de mayo del 2024
MúSICA 04-08-2023 13:16

Natti Natasha causó revuelo con la publicación de un video donde está semidesnuda: "En mí te metías"

La cantante incendió las redes con la grabación de "No Pare", donde muestra imágenes de alto voltaje que le envió a su pareja Raphy Pina. Galería de fotosGalería de fotos

Natti Natasha causó revuelo en las redes sociales con el lanzamiento de su canción "No Pare", y su video oficial que la muestra semidesnuda y con poses más que sugerentes. Este lanzamiento llega después de que la cantante fuera acusada de serle infiel a su esposo, el productor Raphy Pina, quien se encuentra preso por portación ilegal de armas.

En No Pare, Natti Natasha muestra su lado más savage y sin censura, donde expone sus deseos más íntimos y demuestra cuánto extraña a su pareja y sus noches de pasión. 

“Me desperté pensando en todo lo que me hacías / tu lengua por mi boca corriendo por la mía / yo buscando creer en algo y tu prometías y en mí te metías siempre que decía que No Pare…”, reza parte de su letra, cuya es adornada por un beat clásico de reggaetón.

Natti Natasha

Natti Natasha

En el video, la cantante y compositora dominicana, de 36 años, se muestra semidesnuda en gran parte de la filmación, para luego poner en primer plano la foto hot libre de ropas que le envió a "Muñecote", como le dice a su esposo Raphy Pina. "Espero que te guste", le anticipa.

Creado en Miami, el tema fue producido por Gaby Music, Raphy Pina y Kingswifft, y compuesto por Natti Natasha, Lenny Tavarez, Sean Turk, Jodosky, Kaylee Ameri y Raphy Pina.

No Pare se lanza simultáneamente con su video musical oficial, dirigido por Kanvas y la propia Natti, que contiene tomas desde su casa en Miami.

Natti Natasha

¿Qué fue lo q le pasó a Raphy Pina?

En abril, durante la entrega de los Latin American Music Awards 2023 en Las Vegas, Natti Natasha hizo emocionar a los presentes y a los televidentes con el estreno de su nueva y dolorosa canción "La Falta Que Me Haces", un tema dedicado a Raphy Pina, quien cumple una condena por posesión ilegal de armas de fuego

La canción muestra a Natasha vulnerable en su música por primera vez desde que su prometido, mánager y padre de su hija, Raphy Pina, fuera condenado a tres años y cinco meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego en mayo del año pasado.

"A todas las personas que necesitan esta canción, yo no sabía que la necesitaba hasta el día en que la creamos", dijo con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas tras su actuación. "En caso de que estés viendo Raphy, todos te queremos", añadió la cantante, que en la desgarradora canción canta "finjo ser fuerte para que no sepas que duele" y "no sé vivir sin ti".

“La Falta Que Me Haces” logró un éxito magistral tras ocupar la posición No. 1en la radio de Puerto Rico y la versión bachata alcanzó el Top 5de la lista Tropical Airplay de Billboard. Actualmente, el tema lleva siete semanas en la posición No. 1de la lista Tropical en Puerto Rico.

¿Cuándo sale de la cárcel Raphy Pina?

Natrti Natasha y Raphy Pina
Natrti Natasha y Raphy Pina

Rafael Antonio Pina Nieves, nombre real del productor musical, fue sentenciado de manera definitiva a tres años y cinco meses de prisión por el juez Francisco Besosa, por lo que deberá pagar una multa de 150 mil dólares y tendrá tres años más en libertad condicional tras salir de prisión.

Galería de imágenes
En esta Nota