Compartí esta nota
Luego de la infección urinaria que sufrió a finales de noviembre, hace unos días Carlín Calvo fue internado nuevamente por un cuadro respiratorio. En las últimas horas, luego de que Karina Galucci, ex mujer del actor, contara que la situación era "irreversible", y de que circulara la versión de que su hijo Facundo ya se había comenzado a despedir de su padre, se encendieron todas las alarmas.
Sin embargo, este lunes 23 desde el Sanatorio de la Trinidad emitieron un nuevo parte médico con el que la familia del artista comenzó a acallar los rumores. "El señor Carlos Calvo permanece internado en la unidad de cuidados intermedios por presentar un cuadro de infección respiratoria. Evoluciona estable clínicamente, se encuentra recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su patología", expresaron desde el nosocomio en el informe
Sigue internado porque tienen que colocarle un botón gástrico
Desde las redes, Facundo aprovechó esto para llevar tranquilidad y desmentir los rumores: "Quería aclarar algo que se está diciendo en los medios y mucha gente me anda preguntando. Se dijo que yo me despedí de mi papá, que puede irse tranquilo. Dando a entender que está al borde la muerte prácticamente. Lo cual es una mentira".
"No voy a decir que él está 10 puntos ni nada. Viene peleándola hace rato, pero nunca estuvo en peligro de vida. Está en una sala común hace unos días ya, y sigue internado porque tienen que colocarle un botón gástrico. Pero nada riesgoso. Solo quería aclarar esto porque hay mucha gente que me escribe (admiradores / amigos de la familia) que están preocupadísimos y tristes, pensando que él está en riesgo de vida. Por eso más que nada quería aclarar esto. Porque por un comentario sacado de contexto se formó una bola de nieve enorme".
E.C