miércoles 20 de noviembre de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 08-10-2019 15:55

Leo Alturria rompió el silencio tras la separación con Lizy Tagliani

El rugbier dejó la puerta abierta a una reconciliación y habló de las acusaciones que lo tildan de usar a la humorista para ser famoso. Mirá los videos.

Leo Alturria rompió el silencio luego de que saliera a la luz su separación con Lizy Tagliani tras cuatro meses saliendo y apenas unos días después de que hayan ido al programa de Susana Giménez para hablar de su noviazgo.

En Cortá por Lozano (Telefe), la humorista explicó su situación y reveló que a pesar del final de la relación, el encargado de edificio y rugbier de 31 años estaba con ella en su casa ofreciéndole contención. Tras reiterar que el final de la relación se debió a que no pudo soportar la gran cantidad de comentarios negativos que vio hacia él en las redes sociales y haber sentido que le estaba “haciendo más mal que bien” a su pareja, Verónica Lozano pidió la palabra del cordobés y este afirmó que quiere seguir al lado de la comediante sin importarle lo que digan los demás.

“Estamos bárbaro y la pasamos bien saliendo y yendo a comer. Yo le dije que realmente estoy tranquilo y que no me afectaron los mensajes de la gente”, indicó, asegurando que se mantiene al margen de las críticas y que le quiere transmitir tranquilidad a Tagliani.

“Por ahora estamos bien”, sostuvo Alturria, que luego afirmó en Intrusos que no utilizó a la conductora y a su relación con ella como un medio para ser famoso ni para haber llegado a la televisión y obtener fama en los medios y las redes sociales, en especial luego de que comiencen a circular varias fotos suyas en distintos programas y concursos de TV. "Ella me explicó que me quiere cuidar, y simplemente quiero aclarar que nunca quise exponerme así", agregó.

“Yo la aprecio un montón y voy a seguir estando con ella”, declaró el rugbier, enfatizando en que mientras que a Tagliani le siga pareciendo inadecuado estar juntos como novios, él seguirá siendo su amigo "hasta que todo se acomode".

"A ella le molestó que se me viera como un trepador y que me gusta la cámara", sentenció, explicando que él fue participante de muchos ciclos televisivos porque le gusta hacerlo. "La aprecio y soy un tipo que va despacio, y si me salí a mostrar es porque la veía feliz", reveló Leo respecto a su presentación en el living de Susana.

Previamente, la humorista habló en Morfi, todos a la mesa (Telefe) y sostuvo que la mejor manera de mantener su vínculo con Leo era la amistad, para evitar hacerlo sufrir. "Yo le dije que no quería seguir, porque no tiene por qué estar soportando toda esta situación de todas esas cosas que se dicen, ni yo pasar por todo esto porque no me lo merezco tampoco", dijo angustiada y entre lágrimas la conductora de El Precio Justo (Telefe).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario