sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2022 14:44

Benjamín Vicuña posó junto a su mamá, la confundieron con Marcela Tinayre y fue furor

El actor publicó una foto junto a Isabel Luco Morandé, pero el parecido con la hija de Mirtha Legrand causó impacto en la red. Mira.

Al igual que sucedió con Jésica Cirio y Lali Espósito días atrás, la madre de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, fue confundida con Marcela Tinayre. La foto se viralizó inmediatamente en la red y los comentarios no se hicieron esperar.

Benjamín Vicuña paso año nuevo con sus hijos, y tuvo la sorpresiva visita de su mamá, Isabel Luco Morandé, que llegó desde Chile para darle la bienvenida al 2022 juntos. Sobre todo, después del tremendo 2021 del actor tras su escandalosa separación de Eugenia China Suárez.

"El mejor regalo, mi vieja", escribió el actor chileno, de 43 años de edad, junto a una foto con Isabel.

Benjamín Vicuña e Isabel Luco Morandé
Benjamín Vicuña e Isabel Luco Morandé

Sin embargo, más allá del lindo encuentro, surgió un parecido entre la madre de Benjamín y una famosa que no pasó desapercibido. “Pasé la historia y WTF, que hace Vicuña pasando año nuevo con Marcela Tinayre“, escribieron en Twitter, otros usuarios se sumaron y coincidieron en el impactante parecido físico entre Isabel y la madre de Nacho y Juana Viale.

“Es igual!!!!“, “Es muy Marcela Tinayre en serio“, “Increíblemente iguales“, “Pensé lo mismo cuando vi la historia“, “Jajajjaja me pasó lo mismo“, “Que la llamen para las rubias“, “No puede ser tan igual“, “Pensé q era la Tinayre!!!jajajaja separadas nacer!“, “Juego de gemelas!“, “Identica hasta en los gestos, la postura y el look“, fueron algunos de los mensajes.

Isabel Luco Morandé y Marcela Tinayre
Isabel Luco Morandé y Marcela Tinayre

Jésica Cirio cambió su look y la confundieron con Lali Espósito

Una situación similar ocurrió en diciembre de 2021 con Jésica Cirio, quien mostró su festejo de Navidad en familia, pero su rostro y look convirtieron su nombre en viral en la red al confundirla con Lali Espósito

"Les comparto algunos momentos de nuestra noche buena. Espero que hayan disfrutado en familia, ¡Feliz Navidad!", escribió la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) en su cuenta de Instagram, y acompañó el posteo con varias fotos que muestra la celebración de la familia con su hija Chloe y los hijos mayores de Martin Insaurralde.

Jesica Cirio y Martin Insaurralde

Además de los mensajes y buenos deseos por la nochebuena y Navidad, una gran cantidad de internautas recayeron en que su look, sumado a la luz, hacía que Jésica Cirio se pareciera a Lali Espósito.

Jesica Cirio y Lali Esposito
Jesica Cirio y Lali Esposito

"Mire rápido y pensé que era Lali. Perdón", "La miré mil veces y sigo viendo a Lali", "Mire 3 veces todas las fotos para entender xq Lali estaba con Martin hasta q entendi que era Jesica", "Me pasó lo mismo! Dije Lali con el abuelo", "Todas las que se retocan de esa forma se van pareciendo entre ellas", "Es más parecida a Lali Espósito que la propia Lali Espósito", rezaban algunos de los mensajes en Twitter al trascender la imagen de Cirio con Insaurralde. 

Sin embargo, no fue solo Cirio a quien le atribuyeron un parecido. Otra ola de tuiteros vieron a Rolando Sartorio, cantante de La Beriso, en lugar de Martin Insaurralde.

Martin Insaurralde y Rolo de La Beriso
Martin Insaurralde y Rolo de La Beriso

L.M

En esta Nota