martes 16 de julio del 2024
CORAZóN 25-06-2024 21:11

Emilia Mernes y Duki se casan después de tres años de relación

Ángel de Brito y Fernanda Iglesias contaron en LAM que el referente del género urbano estuvo probándose un traje en España, en medio de su gira.

Ángel de Brito reveló en LAM (América) que Emilia Mernes y Duki se casarán después de tres años de relación. El referente del género urbano estuvo probándose un traje en España, en medio de su gira.

¿Duki y Emilia se casaron?

Ángel de Brito y Fernanda Iglesias sorprendieron al lanzar el bombazo: Duki, de 28 años, y Emilia Mernes, de 27, se casarán en invierno en Argentina. Según detallaron los periodistas, ya hubo prueba de vestuario en Madrid, donde el referente del género urbano se encuentra en plena gira.

La noticia llega después de que Mauro Lombardo -nombre real de Duki- celebró junto a María Emilia Mernes​ su cumpleaños número 28 en medio de una lluvia de regalos que le hizo la cantante. La fiesta se realizó en Ibiza y los amigos cercanos no faltaron.

Durante los festejos, Emilia sorprendió a Duki con un regalo por cada uno de los años que cumplía y él grabó el momento orgulloso de su pareja.

En el video que el cantante de trap compartió en su cuenta de Instagram, se pueden observar los 28 regalos enumerados arriba de la cama de la habitación del hotel. "Una que no se decidía qué regalar, tranqui. Voy a estar un rato acá abriendo", mencionó Mauro mientras grababa los presentes. De fondo se puede escuchar como Emilia le responde con un “te amo”.

Tiempo atrás, Duki dijo en una entrevista: “A mí me gustaba desde hace mucho tiempo y yo veía que también le gustaba. Cuando grabamos el vídeo ya estábamos saliendo. Era muy difícil ocultar los sentimientos en ese vídeo”.

Duki y Emilia están juntos hace ya más de 3 años, cuando blanquearon su relación con un posteo en Instagram en el año 2021. 

En esta Nota