martes 16 de abril del 2024
CORAZóN 26-04-2020 15:20

El inesperado video que Tini grabó para Sebastián Yatra

En medio de rumores de crisis y una tercera en discordia, el cantante compartió un video de la artista citando un verso de su tema "Falta amor". Mirá el cruce de mensajes. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los rumores de crisis y una tercera en discordia, Tini Stoessel compartió un video en la red para Sebastián Yatra. El cantante colombiano lo publicó en su propia cuenta de Instagram y le dedicó un romántico mensaje.

"Cuando el río suena es porque piedras trae" reza el dicho. Sin embargo, Tini y Yatra intentaron zanjar los rumores de separación con un inesperado cruce romántico en Instagram, luego de que trascendiera que el cantante colombiano estaría teniendo más que una amistad con Danna Paola, protagonista de la serie Élite de Netflix.

Si bien la actriz, cantante y compositora mexicana no se expresó sobre el supuesto acercamiento sentimental con Yatra, el nacido en Medellín publicó un video de Tini, que previamente la cantante argentina compartió en sus historias de Instagram junto al mensaje "Sebastián Yatra me haces falta", y escribió: "Me haces falta amor... Gracias muñequita por esta versión tan hermosa".

En el clip, la intérprete de "Fresa" , "Recuerdo" y "Oye" hace su versión de "Falta Amor", canción que el colombiano presentó en 2019 y relanzó semanas atrás junto a Ricky Martin.

Sin embargo, eso no fue todo. La propia Tini Stoessel comentó el video, respondiendo a su novio. "Te extraño... Gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda", se lee en su comentario. 

Días atrás, la cantante habló del reto que significa para ellos mantener su relación por cumplir la cuarentena en distintos países. "Sebastián está en Medellín, Colombia, con su familia y yo estoy en mi casa, con la mía. Me gusta que esté con sus padres y hermanos, porque él también viaja mucho y es lindo que comparta con los que quiere ", contó Tini en Cortá por Lozano, el programa de Telefe que conduce Verónica Lozano.

"No tenemos la posibilidad de tomar un avión y vernos y es difícil. Por ahora estamos juntos y bien, pero no es fácil. Es algo privado que vamos a hablar nosotros y si tenemos algo que contar, lo vamos a hacer juntos. Cada pareja es un mundo, necesita sus tiempos y espacios. Creo que nos estamos dando espacio para ver qué sentimos", aclaró frente a los rumores de crisis.

Pero luego de una transmisión en vivo que ella realizó y en la que participó Flor Vigna, los comentarios sobre el futuro de la pareja tomaron fuerza. Es que en un momento de la charla, la protagonista de Una Semana Nada Más le preguntó "¿Sufriste mucho por amor?", dejándola unos segundos sin saber qué responder. 

Tras verse sorprendida, la cantante intentó cambiar de tema, pero una vez pasada la incomodidad, respondió. "Sufrir por amor, ¿quién no sufrió por amor? Cuando uno toma la decisión de enamorarse, corre el riesgo de sufrirlo o tal vez no. Uno nunca sabe, tampoco paralizarse. El miedo paraliza y no te deja avanzar, no está bueno eso”, dijo.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota