jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 26-04-2020 13:40

El dolor de Flavia Palmiero por la muerte de su padre

En plena cuarentena, la conductora despidió a su papá, Néstor, a través de la red con una sentida publicación. Mirá.

Este viernes falleció el padre de Flavia Palmiero. En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la conductora debió despedirlo a través de las redes sociales, donde le dedicó un sentido mensaje.

Papá. No encuentro las palabras. Hoy es un día muy triste. Que encuentres la paz. Soltar el dolor y lo que no pudo ser. A pesar de todo. Nunca te olvidaré. RIP. Mamá. Gian y Giu”, escribió Palmiero junto a un collage de fotos que la muestran junto a su padre, Néstor, cuando era una niña.

La despedida de Flavia Palmiero a su papá

Consultada por Nancy Duré en Teleshow, la recordada conductora de La Ola Verde y La Ola está de Fiesta contó: "Papá estaba muy enfermo hace años. Hace ya mucho tiempo que estaba internado por la enfermedad de Párkinson, lo que le fue deteriorando todo el organismo. Pero hacía mucho que no reconocía a la gente”.

En virtud de las medidas preventivas que se adoptaron en relación el COVID-19, para evitar la propagación del virus, también se realizaron modificaciones en los velatorios. Respecto a esto, Flavia dijo: "Lamentablemente, por la cuarentena en estos últimos cuarenta días, con mi mamá que es con quién nos hacíamos cargo de su cuidado, no pudimos verlo. Y por las regulaciones no pudimos cumplir con velorio y entierro”.

El viernes mismo, sin comentarle a sus seguidores sobre su pérdida, la conductora escribió junto a una foto en la cama con los rayos del sol rozando su rostro: "En los estados de ánimo más diversos. Hay que renacer. No es fácil. Esto es muy duro. Muy triste por momentos. Pero vamos a salir unidos. Ojalá todos puedan entendedor el valor de la vida. Y el que no se adapta queda en el camino. Todos los días pensemos en hoy. Y salió el sol en un día tan gris”, expresó nostálgica.

Flavia no solía hablar de su padre; sin embargo, durante una entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos (América), en 2013, dijo: “Mis padres se separaron de muy mala manera y mamá y yo nos quedamos en la calle. Ese abandono es el que me marcó para siempre y nunca me lo pude sacar. Yo me hago cargo de mi papá hace muchos años porque no puedo hacer lo que él hizo conmigo. A mamá la adoro, la quiero mucho pero ella también tuvo sus cosas. No tengo vínculo con él, lo intenté pero no pude”.

L.M

En esta Nota