martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 30-09-2019 23:33

Camila Salazar se fotografió en una playa nudista y se le escapó una lola

La hermana de Luciana está de Luna de Miel en Ibiza, y disfrutó de la libertad europea. Mirá las fotos de su topless total. Galería de fotosGalería de fotos

Hace un par de semanas, Camila Salazar pasó por el registro civil y se casó con su novio Juan Ignacio. Lejos de una fastuosa boda, la hermana de Luciana Salazar eligió organizar un almuerzo entre amigos.

Pero lo que sí eligieron los novios fue tener su merecida Luna de Miel, y paara eso eligieron viajar a Ibiza y visitar algunas playas nudistas. Vale recordar que, en abril ya había tenido una experiencia similar en los Estados Unidos, en donde compartieron algunas imágenes. "Es una experiencia que tienen que vivir. No sólo porque son las mejores playas, sino porque es algo que realmente muy pocas veces van a hacer en su vida y porque en Argentina no tenemos mucho de esto", dijo Salazar en esa oportunidad.

Ahora, la actriz volvió a compartir fotos junto a su marido y una amiga. Camila, en topless, posó para la cámara de diferentes maneras, siempre cubriéndose, hasta que en un toma su pezón quedó al descubierto, y la imagen quedó importalizada en Instagram.

En Ibiza, y en casi toda Europa, todas las playas son nudistas, amo esta libertad" escribió la hermana de Luli en una de sus historias, para deleite de todos sus seguidores.

E.C

Mirá las fotos

 

Galería de imágenes
En esta Nota