miércoles 26 de junio de 2019
Perfil.com
CORAZóN | 09-06-2019 13:40

¿Terminó todo mal? La frase de Dolores Barreiro sobre Matías Camisani

A poco de separarse, la modelo actuó de manera inesperada ante una consigna de Andy Kusnetzoff sobre las ex parejas.

Después de 21 años de relación, y cinco hijos en común (Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra), Dolores Barreiro y Matías Camisani decidieron separarse y dar por terminada su historia de amor. Una de las primeras decisiones de la modelo, que eligió no hablar del tema con los medios, fue pasar sus primeros días de soltería en Nueva York 

Invitada a PH, Podemos Hablar, el ciclo que Andy Kusnetzoff conduce los sábados a la noche por la pantalla de Telefe, la morocha sorprendió con la reacción que tuvo en una de las preguntas de la clásica sección Punto de Encuentro, en la que el conductor tira una consigna y los invitados que se sientan identificados deben pasar al centro y relatar su experiencia.

Tuve veinte años de amor incondicional, entregado y feliz con el padre de mis hijos

Andy pidió que avanzaran los que “se llevaban bien con sus ex” y, para sorpresa de todos, Dolores se quedó quiera y no pasó al frente, por lo que enseguida todos especularon con que la relación con Camisani no terminó en el mejor de los términos.

“Dolores, te tengo que hacer una pregunta, leí en todos lados que te separaste…”, arrancó Kusnetzoff, y enseguida se encontró con la explicación de la modelo. “No me acerqué con el tema de los ex porque, la verdad, primero no tengo muchos ex, porque tuve veinte años de amor incondicional, entregado y feliz con el padre de mis hijos, que es Matías”, expresó.

No lo considero como ex porque no tengo uno nuevo

"Bueno, hoy no estamos juntos, pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido. No lo considero como ex porque no tengo uno nuevo, así que no me sentí identificada con la consigna. Disculpame ¿Necesitás algo más?”, completó contundente.

Vale recordar que Barreiro y Camisani se conocieron en México en un viaje por trabajo en 1996, y en 2001 tuvieron a Valentino, su primer hijo. La última producción de fotos que hicieron juntos fue en sus vacaciones de invierno de agosto de 2018 para la revista Caras. "La verdad es que no podemos estar más felices con la familia que formamos con Matías”, contó Dolores en aquella oportunidad.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario