viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2020 16:41

La romántica dedicatoria de Benjamín Vicuña a la China Suárez

El actor le dedicó unas sentidas palabras a la actriz, madre de sus hijos menores, y sumó una imagen que enterneció a todos en la red. "Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida". Mirá.

Este domingo, en el marco del Día de la Madre, el actor Benjamín Vicuña le dedicó unas sentidas palabras a María Eugenia Suárez, madre de sus hijos menores -Magnolia y Amancio-, y sumó una imagen que enterneció a todos en la red.

"Sé que no te convencen mucho los días inventados ni las fechas impostadas, pero hoy es el día de la madre en Argentina y déjame decirte algo", arrancó Vicuña su texto, publicado en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Por instinto, por amor, por vocación, por ternura, por paciencia, por todas las anteriores tus hijas e hijos te adoran", le dijo haciendo referencia a la familia ensamblada que formaron con Rufina -hija de la actriz y Nicolás Cabré- y Bautista, Beltrán y Benicio - hijos de Vicuña y Pampita-.

"Entendiste de muy chica que lo más importante es la salud y el resto es música". "Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre”, agregó el actor chileno, de 41 años de edad.

La conmovedora publicación fue acompañada por una foto de La China Suárez y Amancio, el hijo más pequeño de la pareja que nació el 29 de julio del 2020, cuyo nombre significada "amado".

Totalmente emocionada, la actriz, de 28 años, comentó: "Se me metió un posteo en el ojo”, le respondió La China, ante el inesperado halago.

Mensaje Benjamin Vicuña a China Suarez

A fines de septiembre, La China Suárez decidió presentar en sociedad a Amancio. Por primera vez, la actriz mostró a todos el rostro de su bebé, de quien, apenas nació, dijo: “Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribió.

Amancio Vicuña Suarez

"Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", había escrito, por su parte, el actor ante la llegada de su sexto hijo.

L.M