Domingo 7 de marzo de 2021
DESTACADA | 12-12-2020 17:30

Irreconocible: el video de Antonela Roccuzzo que impactó en la red

La cara de la esposa de Lionel Messi llamó la atención de miles de usuarios que la acusan de haberse operado. Mirá las fotos y el "antes y después".

Mientras que Lionel Messi brilla dentro de las canchas a pesar del pobre desempeño del Barcelona y la incertidumbre sobre su futuro en ese club, Antonela Roccuzzo crece cada vez más en Instagram, donde promociona distintas marcas. Sin embargo, las redes le jugaron una mala pasada durante las últimas horas, ya que un video mostró su rostro irreconocible, por lo que pasó a ser criticada y señalada, además de generar preocupación.

La morocha se grabó para una publicidad The Wilds, la nueva serie de Amazon Prime Video cuya trama es sobre un grupo de chicas que quedan atrapadas en una isla desierta y se descubren a sí mismas enfrentándose con sus problemas, como por ejemplo, la ansiedad, la bulimia y la depresión.

“Cómo mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú”, escribió Anto Rocuzzo, mientras daba a conocer sus momentos más “salvajes” de 2020: la cuarentena, la escuela en casa y tener que estar lejos de su familia de Argentina, así como también mucha ansiedad que pudo superar gracias a la terapia.

Pero a pesar de las palabras de la esposa de Leo Messi, la mayoría de los ojos fueron a parar a su cara, debido a que su aspecto lució muy diferente al que tenía supo mostrar siempre en fotos, y los comentarios no se hicieron esperar.

“Wow, está distinta”, fue uno de los comentarios que recibió en Instagram, mientras que en Twitter hubo menos piedad y varios usuarios aseguraron que se hizo algún retoque o intervención quirúrgica.

“Acabo de ver lo que se hizo Antonela Roccuzzo en la cara, estoy destrozado”, “se metió ácido hialuriónico en la boca” y “¿qué se hizo Antonela Roccuzzo? Ahora tiene cara de que te mete en una estafa piramidal”, fueron algunas de las frases que se pudieron leer en la red social del pajarito, a pesar de que la grabación que hizo la rosarina pudo haber sido simplemente a cara lavada.

No obstante, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro Messi si se ha hecho algún retoque en el rostro. A comienzos de noviembre pasado, comentó en sus Instagram Stories que se realizó un lifting de pestañas.

Mirá las fotos y el “antes y después” de Antonela Roccuzzo en la galería (clic en imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en