martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 16-05-2018 14:49

Jujuy contó quien tomó la decisión de separarse ¿Ella o el Pelado López?

La modelo volvió a hablar del final de su relación con el conductor, y no pudo esquivar la pregunta de quién fue el que dejó al otro.

Ya pasaron cinco meses de la separación entre Sofía Jiménez y Guillermo López, pero aún siguen las repercusiones por una ruptura que sorprendió a propios y extraños.

Y así como el Pelado prefirió llamarse a silencio, Jujuy habló varias veces de las razones del distanciamiento entre ambos. Sin embargo, en esta oportunidad fue un poco más allá.

En medio de una entrevista en Los Ángeles de la Mañana, la modelo habló al respecto y, entre tantas otras cosas, afirmó: "Quizás el hecho de que yo era muy chica cuando empecé con él. Tenía 22 años y él 44. Uno va creciendo y va empezando a armar sus propios conceptos o modo de vida y de pensar. Y ahí empecé a notar diferencias en el modo de ser. Pero no fue nada concreto de 'me hizo tal cosa' o 'yo le hice tal otra'", explicó.

Tras decir que ahora no tenían relación, Ángel de Brito le preguntó directamente quién dejó a quién. "Fue una charla de dos. En el fondo sabíamos que era lo mejor. Acá hay muchas mujeres, ayúdenme. Es como que las mujeres se hacen cargo de la situación", expresó nerviosa y entre risas, dejando en claro que fue ella quien tomó la iniciativa para la ruptura.