jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 22-09-2013 20:30

Jésica Cirio confirmó su romance con Martín Insaurralde

Jésica Cirio confirmó que está en una relación amorosa con Martín Insaurralde. La modelo "blanqueó" el noviazgo en 70.20.Hoy, el programa de Chiche Gelblung en Canal 9.

"Hace dos meses, un mes y pico, que estamos juntos", dijo la rubia, y aunque el periodista mucho no le creyó la cifra, la felicitó por el romance.

"No me voy a casar. De novios es una palabra muy fuerte, prefiero decir que nos estamos conociendo", agregó la rubia, a la vez que señaló que "no lo voy a acompañar en la campaña. La gente cuando nos ve reacciona bien y nos saluda. Pero insisto, todavía no somos novios. Él se separó hace cinco años y yo cinco meses".

Recordemos que los rumores de una relación entre ambos son de larga data. Incluso, en el verano se fotografiaron juntos en un evento en el Espacio Perfil de Mar del Plata. Desde hace varias semanas, incluso, se los viene viendo juntos en eventos y restaurantes, pero hasta ahora nadie había conseguido una foto.

Sin embargo, ninguno se había animado a dar el primer paso y admitir la relación ante los medios, cosa que hizo la modelo y conductora en el programa de su mentor, Chiche Gelblung.

"La conocí hace mucho, cuando me hizo una nota, pero después me enfermé y nunca más me la volví a encontrar. Ahora hace un año la comencé a ver y nos llevamos bárbaro. Somos amigos", aseguró el político hace pocas semanas en Almorzando con Mirtha Legrand, y relató que "nos cruzamos una vez en un restaurante y mis hijos la vieron".

"Siempre tuve una buena relación con él. Tenemos amigos en común. Nos matamos de risa con lo que dicen. No tengo nada que esconder, no estamos ocultando nada. Me parece una persona súper interesante. Se puede conversar de cualquier cosa con él", indicó la modelo, por su parte, hace algunas semanas en Intrusos.

Ahora, por fin, admitió que la relación es mucho más que una "amistad". ¡Que viva el amor!