jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 08-01-2013 09:36

Una diosa en crisis matrimonial

Galería de fotosGalería de fotos

Lorena Liggi, primera vedette de Escandalosas, reveló en Más Viviana que está atravesando una crisis matrimonial con Alejandro Guatti, su marido y notero de Intrusos.

"Tuve un fin de semana difícil, estamos en una crisis con mi marido, pero está todo bien. Elegimos ponernos distancia para no lastimarnos. No estoy con nadie, no hay terceros en discordia. Es un tema de desgaste", explicó la escultural bailarina, muy acongojada.

En muy buenos términos y aunque todavía sienten mucho amor el uno por el otro, la pareja hace unos diez días que decidió tomarse un tiempo. "Lo venimos charlando hace un mes. Desde que me vine para Mar del Plata. Esta decisión la tomamos hace diez días", indicó Liggi.

"En restaurantes, la gente veía que nos saludábamos, pero que estábamos separados. Es una crisis. Hicimos esto para no lastimarnos. Ale es de las personas más hermosas que conocí en mi vida por eso me casé con él", manifestó la vedette, que espera poder superar el mal momento y volver a estar junto a su amor.

Recordemos que Liggi y Guatti se casaron en noviembre del 2010.

Fotos: Jorge Amado Group

En esta Nota