sábado 27 de abril del 2024
CINE 14-03-2019 12:30

El épico tráiler de Avengers 4: Endgame

En medio del éxito de Capitana Marvel lanzaron el nuevo y electrizante adelanto del filme que tendrá la batalla final con Thanos. Mirá el video.

El éxito arrollador de Capitana Marvel no hace más que poner el foco en lo que todos esperan: Avengers 4: Endgame, el filme secuela de Infinity War que llegará el 26 de abril próximo para ponerle el punto final a la historia de Los Vengadores.

"Parece que fuera hace mil años que luché para salir de aquella cueva. Me convertí en Iron Man. Ya sé que dije que no habría más sorpresas, pero creía que iba a ser capaz de conseguir salir de una más", dice Iron Man en el inicio del nuevo tráiler que acaba de lanzar Marvel, y que tiene escenas inéditas sobre el pasado de varios de los superhéroes. Además hay un breve adelanto de los trajes que usarán Capitán AméricaIron ManAnt-ManViuda NegraOjo de Halcón y Nébula en el reino cuántico. 

Además, el video muestra la primera y divertida interacción de Capitana Marvel con los Avengers, en una escena junto a Thor. Este nuevo detalle se suma a los que revelaron con el avance emitido durante el Superbowl

El electrizante tráiler trae mucha información y a su vez plantea nuevos interrogantes. Es que tras ver a Tony Stark perdido a la deriva en el espacio, al borde de la muerte, ahora aparece en la Tierra. ¿Es él? ¿Quién lo ayudó?

"Todo lo que podemos hacer e dar lo mejor. Y, a veces, lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo", sostiene Viuda Negra en el adelanto en el que se instala una fuerte frase en todos los personajes para encarar la batalla final contra Thanos: "Lo que sea necesario". 

Mientras tantos, en apenas unos días Capitana Marvel ya logró alcanzar los 500 millones de dólares de recaudación, elevando la recaudación total del estudio, por todas sus películas de superhéroes, a 18.054 millones.

E.C