jueves 28 de marzo del 2024
CINE 04-12-2018 22:28

El impresionante tráiler de Capitana Marvel

La película está protagonizada por Brie Larson, y se estrenará el próximo 7 de marzo. El video.

Este martes 4 la sociedad Disney-Marvel publicó el primer adelanto oficial de la superproducción Capitana Marvel, la película que se estrenará en marzo en la pantalla grande, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck.

Protagonizada por Brie Larson, la película está basada en el personaje de Marvel Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea. Luego de un accidente, su ADN se mezcla con el de un extraterrestre, y ella logra así tener superpoderes como fuerza, vuelo y proyección de energía.

A medida que avanza el trailer, la Capitana comienza a rastrear sus orígenes y a hilar recuerdos de su vida en la Tierra como Carol Danvers, antes de convertirse en superheroína. A partir de eso, emprende una lucha entre sus defectos y sus intenciones de hacer del mundo un lugar mejor. 

La película, ambientada en los años 90, tiene las actuaciones de a Samuel L. Jackson, que aparece en los adelantos y de Jude Law, quien interpreta a Mar-Vell. Además, también actúan Ben Mendelsohn, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Annette Bening y Clark Gregg.

Capitana Marvel se estrenará en Argentina el próximo 7 de marzo. Mirá el adelanto.