Darío Barassi y Doctor milagro (captura)
Mediciones del domingo

Rating: Darío Barassi cayó ante Doctor milagro y La Voz destruyó a PPT

100 argentinos dicen no pudo contra la novela turca. Además, el reality de Telefe aplastó a Jorge Lanata y Juana Viale perdió con La Peña de Morfi. Todos los números.

El rating del domingo llegó con malas noticias para El Trece. En la mayoría de las franjas, el canal que comanda Adrián Suar se vio afectado por las decisiones de Telefe.  Un ejemplo de ello fue la apuesta de Doctor milagro, el adelanto, ficción que compitió (y con éxito) ante 100 argentinos dicen, especial famosos. En ese orden de ideas, Juana Viale sufrió una derrota contra La Peña de Morfi.

De todos modos, también hubo victorias para la señal del sol. Así las cosas, El garage hizo 2.1 y le ganó en competencia al film Stuart little, el cual marcó 1 punto de rating desde la emisora de ViacomCBS. Luego, el programa que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio obtuvo 5.8 puntos y se consagró como el campeón ante Almorzando con Mirtha Legrand, entrega que llegó a los 5.1 puntos.

En simultáneo, La cocina de los Calamaro, desde El Nueve, midió 0.7 y desde la TV Pública, La Final TN logró 1.3 puntos de audiencia.

Los números de la tarde: Implacables arrasó con El show de los escandalones

Susana Roccasalvo y su equipo no solo se convirtieron en los más vistos en el canal que dirige Diego Toni, sino además, fueron los acreedores del triunfo ante Rodrigo Lussich.

En ese sentido, corresponde señalar que Implacables hizo 2.1 puntos de rating y El show de los escandalones, desde América TV, marcó 1.4 puntos.

Vecinos en la mira, la película que propuso la señal de las pelotas de colores rindió 6 puntos y el largometraje Todo el dinero del mundo, desde la sección Cine Shampoo de El Trece, marcó 5.6 puntos.

El rating del prime time: el duelo entre Jorge Lanata y La Voz Argentina

Periodismo Para Todos obtuvo 8.4 y si bien subió tres décimas en relación a su última emisión, lo cierto es que no llegó ni a la mitad de la cantidad de público que reunió La Voz Argentina. El certamen artístico que integran Lali Espósito y Soledad Pastorutti como jurados promedió los 18.9. Fue el programa con mayor audiencia en la TV argentina del día domingo 25 de julio.

Así mismo, Trato hecho y La voz del embajador hicieron 12.4 puntos y 10.9 puntos respectivamente y fueron los siguientes preferidas de los espectadores.

Por su parte, Darío Barassi obtuvo 8.1 puntos de rating, pero no logró superar al episodio con los avances de la novela turca de Telefe, el cual rindió 8.6 puntos.

Por último, Debo decir hizo 1.7 puntos y fue el elegido dentro de América TV. Su rival directo, Fuego amigo (El Nueve) marcó 0.6 puntos.

S.G.

En esta Nota