Paulo Dybala, Oriana Sabatini y Ova Sabatini (Redes)
LA PROTEGIÓ

Ova Sabatini recordó la advertencia que le hizo a Paulo Dybala cuando comenzó a salir con Oriana Sabatini: "Mientras no sufra, está bien"

En la previa del casamiento, el marido de Catherine Fulop reveló la conversación que tuvo con el futbolista.

Ova Sabatini recordó cómo fue la presentación de Paulo Dybala a la familia cuando comenzó a salir con Oriana Sabatini, días previos a la boda la pareja. 

En su nota a Socios del espectáculo (El Trece), Adrián Pallares le consultó: "¿Estuvo ese llamado a Paulo donde le dijiste 'hola, habla Osvaldo Sabatini', como aclarando 'te estás llevando a uno de mis amores y me estás partiendo el corazón'"

"Como se nota que sos papá de mujeres", bromeó el esposo de Catherine Fulop. Y reveló: "No fue un llamado, fue en persona el día que me dijo que se la llevaba. Le dije 'vení un minuto. Me pareces una muy buena persona pero, la realidad, es que no te conozco. Te estás llevando a una de mis princesas y gran parte de mi corazón. Mientras mi hija sea feliz y no sufra va a estar todo bien. Pero en cuanto vea que se toma un avión, sabés la que se te viene".

Sin embargo, admitió que con el paso del tiempo se dio cuenta cómo era en verdad el futbolista: "Ahora no le tengo miedo porque lo conozco. Es un tipo que la cuida, que la quiere"

Gabriela Sabatini no irá al casamiento entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán el sábado 20 de julio en Exaltación de la Cruz y pese a que los invitados fueron casi 300, se confirmó una baja muy importante. 

Tal y como se había rumoreado en las últimas horas, la tenista Gabriela Sabatini, tía de la novia, no estará presente en el casamiento ya que se encuentra en Europa. Esto lo confirmó el propio Ova Sabatini en Socios del espectáculo (El Trece). 

Asimismo, en el programa Rodrigo Lussich le consultó: "¿Te jode que haya tanto escándalo con la venida o no venida de tu hermana a la boda?", por lo que se sinceró: "No me gusta, pero entiendo como es esto y sabía que iba a pasar".

"¿Y no va a venir?", insistió el periodista. Entonces, decidió revelar a su pesar: "De verdad no quiero hablar del tema. Si les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema muy triste y, como les dije hace un rato, quiero estar enfocado en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como antes". 

A.G.

En esta Nota