Compartí esta nota
Kim Seokjin, conocido como Jin del super grupo de K--Pop BTS, realizó una cautivadora sesión de fotos para la revista W Korea, a poco de haber sido dado de alta del servicio militar obligatorio en Corea del Sur y tras ser nombrado como primer embajador de la marca de joyas de lujo Fred.
El cantante surcoreano de 31 años batió récords con su impresionante portada para W Korea Vol. 7, convirtiéndolo en la edición más vendida en las seis principales plataformas de comercio electrónico de K-pop: G-Market, Yes24, Aladin, Kyobobook, Amazon y Ktown4u.
En la entrevista, el periodista le preguntó: "A menudo la felicidad parece tan lejana, ¿tiene algún consejo para la gente que se siente así?". "Soy feliz cuando la persona que está a mi lado se ríe, así que intento hacerla reír, y creo que eso es algo que he aprendido con el tiempo. Creo que cada uno tiene su propia manera de ser feliz. Creo que si piensas negativamente, es más difícil. Espero que todos los que vean esta entrevista sean felices en su vida, y espero que tú lo seas siempre",. respondió el encantador Jin.
"¿Qué es lo que te hace sentir más feliz cuando estás haciendo algo o pasando tiempo con alguien? ¿Cuando sientes que estás siendo tú mismo, relajado y disfrutando?2, le pregutnaron luego, a lo que Jin replicó: "Últimamente, soy más feliz cuando estoy trabajando, porque el trabajo es algo que tengo que hacer, y creo que una persona feliz es siempre una persona feliz. Estoy rezando para que esta sensación dure el mayor tiempo posible (risas)".
Desde que volvió a la vida civil tras su paso por el servicio militar surcoreano, Kim Seokjin realizó un fanmeeting con un abrazo con 1.000 fans -llamados oficialmente AMRY- en la '2024 Festa' , fue nombrado embajador de la alta joyería francesa Maison Fred, y viajó a Francia para ser uno de los portadores de la antorcha olímpica.
"¿Qué es lo que más le gusta de usted?", fue otra de las preguntas que le hicieron. "Creo que soy yo mismo. Me gusta mi aspecto, me gusta la situación en la que estoy, así que no quiero elegir una cosa, sólo quiero decir que soy yo mismo. 'Quererme a mí mismo'", dijo sincero.