Morena Rial (Web)
El mensaje de More Foto: Captura
Gran anuncio

El particular festejo de Morena Rial por el Día del Trabajador

La hija de Jorge Rial dio detalles de su nuevo emprendimiento. Mirá lo que dijo.

Morena Rial festejó el Día del Trabajador haciendo un importante anuncio: dará una charla de negocios. La hija de Jorge Rial comentó desde la cuenta de Instagram de los productos de belleza que vende los detalles de su emprendimiento.

“Feliz día a todos los trabajadores. Hoy yo estoy trabajando pero disfrutando de lo que hago, porque estoy trabajando en casa con el amor de mi vida”, escribió la joven junto a una foto de ella viendo el monitor de su computador junto al pequeño Francesco Benicio, el hijo que tuvo con el futbolista Facundo Ambrosioni.

“Estoy leyendo todo lo que me escriben para saber bien de este negocio. Ya casi se me llena el cupo para venir el sábado a la presentación de negocios que voy a hacer en Buenos Aires”, señaló la hija del conductor de Intrusos.

More indicó los beneficios que pueden obtener si aceptan trabajar con ella. “Este sábado 4 de mayo voy a estar brindando una oportunidad de negocio, para trabajar de forma digital, generar muy buenos ingresos y que tengan muchos beneficios más”, sostuvo, y agregó: “A mí este proyecto me dio la posibilidad de ser una mamá presente y quiero darles esta misma oportunidad a ustedes para que puedan cumplir lo que propongan”.

El lugar donde Morena brindará su charla empresarial tiene capacidad para treinta personas y está ubicado ubicado dentro de un reconocido centro comercial del partido de Vicente López.

Vale recordar que además de los productos de belleza, la flamante mamá también está comenzando con su carrera en la música. Semanas atrás, lanzó su primer corte de difusión, Hello Baby, que está dedicado justamente a Francesco Benicio. En diálogo con Exitoína, su representante Christian Manzanelli afirmó que pronto saldrán nuevas canciones con diferentes ritmos, con el objetivo de no encasillar a More en un determinado género musical. El manager también la defendió de fuertes acusaciones de plagio que recibió en las redes sociales tras dar a conocer su primer tema.

Mirá el comunicado y las fotos con las que More festejó el 1° de mayo en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

En esta Nota