Ángel de Brito (Instagram)
Sensible

La revelación de Ángel de Brito sobre su salud: "Quería comunicarlo"

El conductor de LAM se refirió a la visita médica que hizo y contó que afección le detectaron. Mira.

Ángel de Brito contó en la red que visitó a una médica alergista con el fin de que le hicieran pruebas y detectar si tenia alguna afección. Tras los estudios que le realizaron, reveló que es alérgico a ¡los ácaros!

"Mi cara de dormido es porque fui a la alergista. Me hice este test para saber si sos alérgico a los árboles, los perros, las cucarachas o qué”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) junto a una imagen que lo muestra con la profesional y otra con frascos para dicho test.

Qué le pasa a Ángel de Brito

En las siguientes historias de Instagram publicadas en su cuenta personal, reveló el resultado. "Alérgico a los ácaros. ¿Alguna vez vieron alguno? ¡Son un asco!”, afirmó asombrado.

En una última historia sobre el tema, Ángel de Brito escribió sobre un fondo rosa: "¿A quién le importa? No sé, pero quería comunicarlo”, cerró el jurado de Showmatch, La Academia (El Trece).

Qué un ácaro

Los ácaros son unos insectos de la familia de los arácnidos que no son visibles a simple vista y que viven en el polvo y se encuentran habitualmente en todo tipo de tejidos, como la ropa de cama, los colchones y almohadas, las alfombras, etc.

L.M

En esta Nota