Diego Maradona (Redes)
Misterio

La publicación en la cuenta de Diego Maradona sobre Elon Musk que enojó a los seguidores y que luego borraron: de qué se trataba

En la mañana de este viernes, aparecieron posteos extraños en los cuales se resaltan mensajes del multimillonario sobre criptomonedas. Los detalles.

Hoy, la cuenta de Instagram de Diego Maradona fue intervenida por mensajes de Elon Musk sobre criptomonedas que, con el correr de las horas, fueron borrados. Según la información que transcurrió se trataría de hackeo.

De un instante al otro, la mítica foto de perfil de la cuenta del astro fue cambiada y apareció una historia relacionada al robo de moneda virtual. Hasta el momento los hijos de Maradona, quienes tienen el control de la cuenta, no salieron a brindar declaraciones al respecto pero se espera que en las próximas horas lo hagan.

Inesperado posteo en las redes de Diego Maradona

Si bien el excampeón falleció el 25 de noviembre del 2020, los hijos de Diego MaradonaDiego, Dalma, Gianinna, Jana y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, decidieron reactivar la cuenta de Instagram de El Diez con un emotivo posteo el pasado septiembre.

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca", empieza el posteo que los hijos de Diego Maradona hicieron en la cuenta de Instagram de El Diez, junto a una foto de antaño. Y sigue: "Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", le dedicaron.

Además, citaron un breve texto de Eduardo Galeano: "No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende'".

F.E.D.V

En esta Nota