miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2021 10:40

Aniversario de Diego Maradona: el desolador mensaje de Gianinna

La hija menor del Diez recordó al astro a un año de su fallecimiento. Mirá.

Si bien hoy 25 de noviembre es un día angustiante para la mayoría de los argentinos porque se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona, lo es aún más para sus hijos y su círculo íntimo. Como era de esperar, su hija Gianinna Maradona le dejó un profundo mensaje en la red.

Historias Dalma y Gianinna 2511

“Desde la cuna hasta la eternidad, conmigo siempre! Te amo pá!”, escribió la menor de las Maradona en su cuenta de Instagram junto a una foto retro con El Diez.    

Dalma no se iba a quedar atrás y también le dedicó unas sentidas palabras al astro en la red mencionada anteriormente. “Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en el… JUSTICIA ES LO ÚNICO QUE PIDO”, deslizó la actriz.

Historias Dalma y Gianinna 2511

Más allá de los mensajes que cada una le dedicó a su papá, ambas coincidieron en una historia que tiene como imagen una foto de Diego y el hashtag #justiciapordiegomaradona.

Historias Dalma y Gianinna 2511

El conmovedor video de Ciro Ferrara, el excompañero de Diego en el Napoli

En la previa del aniversario de la muerte del ídolo, un histórico jugador del club de futbol italiano, que conquistó junto a Maradona en Napoli dos Ligas italianas, una Copa de la UEFA, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia, subió a su cuenta oficial de Instagram un video de aproximadamente cinco minutos en el que simula una conversación imaginaria con Diego en la que le cuenta el dolor de su partida aquel 25 de noviembre de 2020.

“Todo se ha vuelto doloroso y oscuro. De repente nos faltaba sangre caliente en las venas. No estábamos preparados. No, Diego”, reza una parte.

El exdefensor y compañero del astro, lo acompañó con el siguiente texto: “25.11.20-25.11.21 Hola? Diego… Pero eres tú? Esperaba tuya. Mañana despertaremos y tendremos el corazón más pesado: hablarán los silencios, las oraciones, más que cada palabra. Te quiero mucho. Hola capitán. @maradona”.

El video lo vieron hasta Claudia Villafañe y Gianinna Maradona. “No puede parar de llorar. Sin más palabras que un GRACIAS! Rómpeme el alma de amor! @ciroferrara_official”, escribió por su parte la pareja de Daniel Osvaldo en una storie.

Mientras que “La Tata” le comentó la publicación al jugador italiano. “Gracias de todo corazón”, expresó.

Cabe resaltar que la ciudad de Nápoles será uno de los puntos donde más homenajes se le realizarán a Maradona, ya que jugó durante más de cinco años en el Napoli y se convirtió en un ícono para el equipo.

”Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto al signo de una huella digital también representan el deseo del club de transmitir el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana a las generaciones más jóvenes”, informó el club en un comunicado.

F.E.D.V