Curve: la curva de la muerte (Captura: Netflix)
Streaming

La película que es tendencia en Netflix y se encuentra en el ranking de las más vistas

Una nueva entrega creció a pasos agigantados en el catálogo de la plataforma.

Netflix es una de las plataformas más importantes de streaming que cuenta con más de 32 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y un total de 223,1 millones de suscriptores a nivel mundial, según los datos que la propia empresa de entretenimiento estimó al finalizar el 2022.

Si bien se renueva día a día con su nuevo contenido dentro del catálogo, esta vez sorprendió a todos los usuarios con una película que no es un estreno, pero que terminó siendo una de las más vistas en la última semana. Este martes, se posicionó en el puesto Nº7 entre las más favoritas de los usuarios.

Se trata de 'Curve: la curva de la muerte', una película estadounidense del 2015 que cuenta con la historia de una joven mujer que queda atrapada en su vehículo, mientras lucha por su vida por un hombre que se cruza en la carretera.

Julianne Hough, integrante principal de la película. (Captura: Netflix)

"Una joven a punto de casarse estrella su coche deliberadamente en una carretera desierta, tratando de huir de un autoestopista encantador que resultó ser un verdadero depredador. Cuando su plan sale mal y queda atrapada en su vehículo volcado, se defiende como puede contra el terrorífico psicópata... hasta que descubre la estremecedora verdad, que aviva hasta límites increíbles su instinto por sobrevivir", reveló la sinopsis.

Teddy Sears, integrante principal de la película. (Captura: Netflix)

Esta película que se caracteriza como un género de terror, suspenso y supervivencia, tiene como director a Iain Softley, quien también es conocido por sus entregas más conocidas como Backbeat, Hackers, Las alas de la paloma, K-PAX y La Llave del Mal. Dentro del reparto estarán Julianne Hough, Teddy Sears, Madalyn Horcher, Drew Rausch, Penelope Mitchell y Kurt Bryant.

M.S

En esta Nota