Juana Viale (Instagram)
Busca el triunfo

Juana Viale divide sus mesas y recibe al "personaje del momento"

La nieta de Mirtha Legrand tendrá como invitados a muchas figuras de El Trece. Todos los detalles.

Junto con sus invitados, Juana Viale intentará ganarle por primera vez en el rating a sus competidores directos del sábado y el domingo, PH Podemos Hablar y La Peña de Morfi, respectivamente. Es por esto que, además de tener nuevamente una mesa política en La noche de Mirtha, recibirá al “personaje del momento” en Almorzando con Mirtha Legrand.

El sábado a las 21:30 horas por la pantalla de El Trece, la actriz y conductora tendrá de comensales al economista Carlos Melconián, al periodista Nicolás Wiñazki, al doctor Conrado Estol y a la diputada de la provincia de Buenos Aires Carolina Píparo, cuyo marido, Juan Ignacio Buzali, está bajo prisión domiciliaria y acusado por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, luego de haber atropellado a dos jóvenes que circulaban en moto durante la madrugada de Año Nuevo, en medio de una persecución tras un confuso episodio en el que la pareja fue asaltada por otros sujetos que también circulaban en ese tipo de vehículo.

En el almuerzo del domingo que se emite a las 13:30 horas, los invitados de Juana Viale serán todas figuras del canal de Constitución: el periodista Mario Massaccesi, la panelista Yanina Latorre, el chef y jurado de El Gran Premio de la CocinaChristian Petersen; y el considerado por muchos como el personaje del momento a causa de su participación en Corte y Confección Famosos y la gran viralización de sus momentos allí: Pachu Peña.

Más allá de la invitación a Massaccesi -siempre atento a la actualidad y conductor de Síntesis- nuevamente la “mesaza” del domingo buscará ser más distendida y enfocada a la farándula, mientras que la de la noche del sábado tendrá un enfoque más destinado a la coyuntura de la Argentina.

Los cambios de horario en la grilla de programación de El Trece

Desde el lunes 12 de abril, Mariana Fabbiani vuelve a la televisión con el magazine Lo de Mariana, que se emitirá de 11:30 a 13 horas.

Esto provocó que el viernes 9 llegue a su fin luego de 7 años Nosotros a la mañana, envío presentado por Sandra Borghi y Joaquín El Pollo Álvarez. De esta manera, Los Ángeles de la Mañana, ciclo conducido por Ángel de Brito, pasará a emitirse de 9:30 a 11:30 horas.

L.L.

En esta Nota