Lunes 17 de mayo de 2021
TELEVISIóN | 09-04-2021 18:50

Pasapalabra Famosos quiere arrasar en el rating: sus invitados

Los especiales del programa de Iván de Pineda en Telefe continúan y este sábado volverá a enfrentarse a la mesa de Juana Viale.

Este sábado 10 de abril habrá un nuevo duelo por el rating entre El Trece y Telefe. Uno con Juana Viale y el otro con PH Podemos Hablar, pero antes volverá a estar el refuerzo de Pasapalabra Famosos, y ya se conocieron los nombres de las figuras que acompañarán a Iván de Pineda.

A partir de las 20:30 horas, seis celebridades pondrán toda su inteligencia, rapidez e intuición para jugar y ganar “El Rosco”, además de enfrentarse en distintos desafíos como la pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?, el Tutti Frutti y Palabras cruzadas.

Los invitados serán la actriz Flavia Palmiero, los cantantes Floppy Tesouro y Cae, el actor Felipe Colombo y los humoristas Nazareno Móttola y Pichu Straneo, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos para así sumar segundos que serán utilizados por un integrante de cada grupo en el siempre difícil rosco.

Palmiero y Cae ya estuvieron en la pantalla de Telefe hace poco, debido a que fueron participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, certamen conducido por Santiago del Moro. Por otro lado, Nazareno es parte de Minuto para ganar, que esta semana llega a su fin debido a que Marley se enfocará de lleno en un nuevo programa para la emisora.

El enfrentamiento de Pasapalabra con Juana Viale

El exitoso formato que conduce Iván de Pineda llegó a los sábados el pasado 27 de marzo con el debut de La noche de Mirtha en El Trece de la mano de la nieta de Mirtha Legrand, Juanita Viale. Los dos programas se enfrentan solo por media hora, y hasta el momento cada uno se llevó un triunfo.

Juana Viale, Andy Kusnetzoff, Ivan de Pineda

En el primer sábado que compitieron, Pasapalabra Famosos hizo 8,1 puntos de rating y La Noche de ML 7,5; mientras que la semana pasada el envío de Telefe logró 6 unidades y el de El Trece 8,3.

No obstante, el gran ganador de los sábados hasta el momento es Andy Kusnetzoff, que con PH Podemos Hablar regresó el 20 de marzo y siempre pudo ser lo más visto del día teniendo o no que enfrentarse a la histórica “mesaza”.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en