sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-04-2021 20:53

Los invitados de PH Podemos Hablar: figuras de América y El Nueve

Andy Kusnetzoff busca seguir ganando el duelo televisivo contra Juana Viale el sábado por la noche. Los detalles.

Andy Kusnetzoff apuesta a seguir al frente en materia de rating con la quinta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe). Para la próxima emisión, el conductor volverá a tener variedad entre sus invitados, entre ellos a Luis Novaresio (A24 / América) y Nicolás Magaldi (El Nueve).

En su cuarto programa del año, Podemos Hablar recibirá en el punto de encuentro y luego en la mesa a Luis Novaresio, quien se destaca en su conducción de Dicho Esto, en A24, y próximamente regresará a la pantalla de América con su ya clásico ciclo Debo Decir.

Nicolás Magaldi, conductor de El Show del Problema, uno de los programas más potentes de El Nueve, también será parte de la velada que se emite el sábado a las 22 horas, en Telefe.

Invitados Podemos Hablar

Las actrices Sabrina Rojas y Mey Scapola, integrantes del elenco de Desnudos, la obra de teatro que fue un éxito en el verano de 2020 antes de la pandemia, y que desde el 22 de abril tiene planeado regresar al Metropolitan, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también estarán en el programa luego del paso de sus compañeros Brenda Gandini y Luciano Castro en la emisión anterior.

Gladys "La Bomba Tucumana", referente de la movida tropical, será otras de las figuras que, además de participar del círculo de encuentro, se sentará a comer y debatir con el resto de los invitados en PH, Podemos Hablar.

Nueva batalla por el rating entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

En su primera contienda televisiva, el sábado 27 de marzo, Podemos Hablar se llevó la victoria con un promedio de 10,1, mientras que La Noche de ML cosechó 7,5, quedando en tercer lugar, por debajo de Pasapalabra, cuyo promedio fue de 8,1 según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El sábado 3 de abril, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse en el clásico versus televisivo de los sábados a la noche. Si bien la nieta de Mirtha Legrand apostó a una mesa de actualidad y política, y ganó en la primera hora, Podemos Hablar se llevó la victoria con un promedio de 8.7 mientras que La Noche de ML cosechó 8,3, quedando en segundo lugar. Pasapalabra, por su parte, promedió los 6,0 puntos de rating.

L.M