Cinthia Fernández (Instagram)
Cinthia Fernandez hot Foto: Instagram
Cinthia Fernandez hot Foto: Instagram
Cinthia Fernandez hot Foto: Instagram
Para los haters

El experimento social que hizo Cinthia Fernández en la red

Luego de publicar una foto sin ropa interior que hizo explotar la red, la panelista de LAM compartió un video explicando qué quiso hacer y nuevas imágenes. Mirá.

Luego de hacer explotar Instagram al publicar una foto donde se la ve sin ropa interior, Cinthia Fernández habló de la sensual imagen y explicó qué quiso hacer.

La panelista de LAM realizó una producción fotográfica de alto voltaje en el que se remarca su trabajada figura al desnudo y sin bombacha. En una segunda imagen, la bailarina se mostró en bikini amagando a un topless y luciendo sus impresionantes abdominales.

Sin embargo, demostró que no todo lo que reluce es oro. Junto a la nota de la candente postal, Cinthia escribió: "Las fotos las hice con bombacha y se la borré a propósito para ver la crítica en una y otra. La hipocresía y agresividad de algunos comentarios y la diferencia entre una foto y otra".

Rápidamente, la bailarina usó nuevamente su cuenta de Instagram para compartir un video donde explica su experimento social y de dónde sacó la idea. "Midamos óomo prejuzgamos y lo hipócrita que somos", anticipó en el posteo.

Además de reiterar que hizo borrar su bombacha por Photoshop, adrede, dijo: "Les cuento por qué. Encontré una foto de Emilia Attias así, divina, y salvando las distancias de las bellezas, lo hice -más allá de que era un trabajo para mi página web donde muestro el trabajo de una mujer con su cuerpo- lo hice para ver qué hipócritas que somos. Porque si lo hace Emilia o Pampita decimos 'qué bellas', 'qué arte', y si lo hago yo es 'oh, que horror, las hijas'. Lo hice con bombacha asi que no se preocupen. Pero somos muy hipócritas, enseñanza", dijo. 

En la misma publicación, Fernández adjuntó la foto de Emilia Attías que le sirvió de inspiración tanto a ella como a la fotógrafa, y la postal original de ella, donde efectivamente está con bombacha.

L.M

En esta Nota