Diego Junior y Diego Maradona (Web)
Clarísimo

El rechazo de Diego Maradona Jr. a los medios tras la muerte de su papá

El hijo mayor del astro del fútbol se refirió al vínculo con la prensa y explicó por qué no viaja a la Argentina. Mirá el video y conocé los detalles.

Diego Maradona Jr., el primer hijo de Diego Maradona, se refirió al dolor que le provocó la muerte de su padre. Además, en diálogo con Andrea Taboada, el deportista afirmó que su bajo perfil no responde a ningún temor ni a nada que deba ocultarse. “Prefiero no hablar por ahora”, sentenció.

Todo surgió durante la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), cuando se dieron a conocer los detalles de la conversación entre la locutora y el hermano de Jana, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna Maradona. Según informó la panelista, el marido de Nunzia Pennino fue muy categórico a la hora de explicar su poca presencia en los medios.

No hablar es lo justo en este momento. Yo estoy presente en el expediente con mi abogado”, comentó el jugador de fútbol. Y luego agregó: “Yo no me escondo de nada ni de nadie… Hay mucho dolor”.

Por otro lado, el joven italiano aludió a los dichos sobre el posible accionar de su madre, Cristiana Sinagra: “Mi mamá no va a viajar a la Argentina, es mentira. Mi mamá no viaja en avión”.

La salud de Diego Maradona Jr.

En ese contexto, Diego Jr. recordó que él no pudo estar presente ni el cumpleaños de 60 del ídolo mundial, ni en la operación del hematoma subdural, ni en el velatorio porque, en esos momentos, se contagió coronavirus. Vale recordar que el cuadro se complicó y debió permanecer internado.

“Por eso también estoy muy triste”, señaló el primogénito del Diez al tiempo que manifestó que aún hoy, por esa misma razón, prefiere no salir del país.

Aquella circunstancia es la que explica, conforme indicó Ángel de Brito, que el hermano mayor de los y las Maradona apenas aparezca en el expediente judicial.

“Sólo figura en los diálogos que toma la justicia de los chats de los celulares”, expresó Pía Shaw. En tanto, el periodista informó que mantiene una relación muy conciliadora con sus hermanas, Dalma y Gianinna.

Por último, el hijo de ídolo apuntó: “Mi elección de hablar, por ahora, es sólo con medios de fútbol… Me hace bien recordarlo así”. De ese modo, Diego Jr deja ver por qué se mantiene al margen de los aspectos policiales de la causa que investiga el fallecimiento de su papá y de las internas familiares.

S.G.

En esta Nota