Maite Peñoñori y Karina Iavicoli (Captura)
Picante

El áspero recibimiento de Karina Iavícoli a Maite Peñoñori en Intrusos: "Otro día lo charlamos"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich presentaron oficialmente a la exangelita como nueva panelista del ciclo de América TV, pero el roce que tuvieron no pasó desapercibido para nadie. Mira.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich presentaron oficialmente a Maite Peñoñori como nueva panelista en Intrusos (América) tras su renuncia a Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Sin embargo, el chispazo que se dio entre la ahora exangelita y Karina Iavícoli acaparó la atención de las redes.

Tras su despedida de LAM el pasado viernes, Maite Peñoñori le dio un móvil a Intrusos este lunes 13 de diciembre para oficializar su incorporación al programa. Pero en medio de su flamante aparición, Karina Iavícoli, su excompañera en el ciclo conducido por Ángel de Brito, la recibió con un picante cruce.

"Ustedes han trabajado juntas”, les dijo Rodrigo Lussich. “Sí. Incluso compartimos camarín con Kari”, respondió entre risas. “Hola Maite ¿Cómo estás? Bue, sí... Otro día lo charlamos si queres”, le tiró Karina junto a un sugestivo gesto.  La reacción de Peñoñori y Alejandro Guatti, encargado del móvil, fue instantánea. Ambos lanzaron un “uhhh”.

Pero la tensión siguió hacia el final del diálogo entre los conductores de Intrusos y Maite. Para despedirla, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le preguntaron sus planes hasta el 3 de enero, día en el que comenzará como panelista en el estudio. Después de comentar que pasará, tal vez, algunos días en la casa de su padre, ya que tiene pileta, Karina aprovechó y dijo filosa: "¡Se hace la buena porque está en el móvil! ¡Que santa, Maite!", exclamó punzante Karina Iavícoli. Sin embargo, sin dejarse amedrentar, Maite Peñoñori le contestó: "Mira Karina... Ojo, Karina", cerró.

Cuando empezó Maite Peñoñori en Intrusos tras renunciar a Los Ángeles de la Mañana

El comienzo del móvil no fue tenso como el cruce entre exangelitas. Apena la presentaron los conectores de Intrusos, Maite habló de su salida de LAM y reiteró que todas las panelistas se enteraron con el tuit que publicó Ángel de Brito un día antes de hacer anunciar oficialmente en pleno aire de El Trece que el ciclo llegaba a su fin.

"Fue una sorpresa", aseguró Maite, a quien justo ese día le robaron el celular. La periodista remarcó que mantiene una relación de amistad con Ángel de Brito, y destacó el gran momento que estaba atravesando LAM, sobre todo después del Wandagate, que hizo que se dispararan los números del exitoso programa de espectáculos de la mañana de El Trece.

Rodrigo Lussich, por su parte, celebró el crecimiento de Maite y sus últimas primicias, como el noviazgo de Flor Vigna y Luciano Castro. 

L.M

En esta Nota