Alex Caniggia confesó qué tipo de tratamiento estético se hizo: "Me deja cara de virgo" (Instagram)
SE SINCERÓ

Alex Caniggia confesó qué tipo de tratamiento estético se hizo: "Me deja cara de virgo"

El mediático soltó detalles sobre su cambio drástico de apariencia.

Alex Caniggia no pasa desapercibido por sus constantes polémicas. El cruce con Ángel De Brito lo sitúa en el centro de la tormenta. Da de qué hablar, aunque no por su talento, sino por su estilo de defenderse y causar tensiones. Recientemente, estuvo en Socios del Espectáculo (El Trece), en donde detalló cómo fue su proceso de cambio estético al que se sometió hace unos meses.  

Se hizo un estiramiento de cara, los pómulos se los marcó notablemente y la mandíbula se la redefinió. Las imágenes en sus redes sociales causaron furor, pues, Alex había quedado irreconocible. Tanto fue el impacto, que los usuarios compararon al ganador de la primera temporada de El Hotel de los Famosos (El Trece) con Ricardo Fort y Zac Efron.  

Alex Caniggia confesó qué tipo de tratamiento estético se hizo: "Me deja cara de virgo". 

“Esto que me hice en realidad ya se me fue”, partió comentando Alex Caniggia en el espacio de chimentos del canal del sol. Seguidamente, agregó: “Me puse ácido hialurónico en la mandíbula para hacer una marcación mandibular. No es ninguna operación ni nada. Se pensó que era eso, pero no y les re cabió”, explicó.  

“Ahí en las fotos se nota porque ese era el primer día que me lo había hecho. Ahora tengo barba, entonces no se nota tanto. Se aprecia más sin la barba, pero a mí no me gusta porque me deja cara de virgo. Prefiero dejarla crecer”, precisó para cerrar el tema Alex Caniggia.  

AM

En esta Nota