viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2018 19:10

Mariano Iúdica respondió a las acusaciones de Carla Conte

El conductor de Involucrados le respondió a su colega, quien había asegurado que "casi no existe mujer que no haya tenido un episodio feo con él". Mirá lo que dijo.

En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Mariano Iúdica respondió a las acusaciones de Carla Conte, quien lo criticó luego de revelarse que tuvo un episodio polémico con Denise Dumasque derivó en que Campi quiera agarrarse a trompadas con él.

Carla Conte se había sumado a las críticas de Denise Dumas, respecto de situaciones de violencia vividas con Iúdica. “Casi NO existe mujer que no haya tenido “un episodio feo” con Iúdica, se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra “episodio” les queda cortísima. ‘Besis’“, tuiteó la conductora de El Nueve, quien además lo trató de "asqueroso".

Consultado por Catalina Dlugi, Iúdica respondió: “Cuando uno está en el ring a uno le pegan".

Y siguió: "Lo de Denise Dumas pasó hace 10 años, fue algo en realidad divertido porque con Campi estábamos al aire en Showmatch y discutíamos quién tenía razón sobre la nota mientras Marcelo estaba hablando a un metro”.

Tomé la decisión de no entrar en polémicas, no es mi estilo así que no lo hago. No me duele que digan esas cosas, no me quiero involucrar”, sostuvo el conductor de Involucrados.

Por último, habló de cómo es ser comunicador en Argentina: “Es muy intrincado el tema social en la Argentina, yo hablo desde el sentido común. No soy partidario de nadie, no me paga nadie. Si hace las cosas bien, yo lo marco. Si hace las cosas mal, también lo marco porque es mi trabajo”.

Escuchá el audio de Mariano Iúdica.

L.M

En esta Nota