martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2018 13:04

¡Nuevo chiche! El particular regalo de Mercedes Sarrabayrouse a Susana Giménez

La hija de la diva le hizo un particular obsequio por el Día de la Madre. Feliz, Susana compartió en la red una serie de desopilantes videos utilizándolo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo es el Día de la Madre, pero Mercedes Sarrabayrouse no se aguantó, se adelantó y le hizo un divertido regalo Susana Giménez. Feliz, la diva mostró en la red su particular obsequio.

Mecha le puso onda al Día de la Madre con un singular y divertido regalo para  "La Sú". La hija de diva le obsequió un bote a pedal para disfrutar de unos lindos paseos por el lago artificial que posee dentro de La Mary.

Contenta con su regalo, Susana compartió una serie de videos en Instagram junto al mensaje: "Feliz con el regalo #DelDiaDeLaMadre que me hizo @mechasarra. Te ️".

Sin embargo, lo más divertido son los videos grabados por Mecha, donde Susana se muestra tal cual es, sin filtro. "Los patos no lo van a poder creer", dice la diva mientras prepara el nuevo chiche para pasear.

"Vamos negro, negro... ¡pero la puta que te parió!", se la escuchó gritarle a uno de sus perros más viejos que había espantado a unos patos mientras nadaba al lado del bote.

¡Mirá el video!

L.M

Galería de imágenes