martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-08-2018 12:49

Ángel de Brito mandó al frente a dos famosas amigas de lo ajeno

Con nombre y apellido, el periodista reveló quiénes se quedaron con zapatos y collares sin cumplir con el acuerdo pactado. Mirá los chats. Galería de fotosGalería de fotos

De frente y sin rodeos, Ángel de Brito escrachó a dos famosas en las redes sociales por haberse llevado productos de canje de algunas marcas, y nunca cumplir con la promoción de los mismos.

Junto a la captura de varios chats, el conductor de Los Ángeles de la Mañana primero mandó al frente a Ángeles Balbiani. "Hola @angiebalbiani te reclaman la promoción o devolución de un par de zapatos. Copate", lanzó desde Twitter.

Luego, Ángel fue por Barby Silenzi, y la calificó de "rata" por haber recibido seis collares, y tampoco hacer la promoción en las redes. "Poneles el post @barbydilenzi. No seas rata! 6 collares te dieron!!! Copate!", escribió junto a los chats de la bailarina con la persona que le mandó los accesorios.

¿Será esta una práctica común entre los famosos? Vale recordar que hace unos días Mariano Caprarola reveló la decepción que sufrió Laurencio Adot cuando una famosa se quedó con un perchero entero de ropa. Pero ahora llegó Ángel de Brito... ¿el justiciero contra los abusos?

Mirá los chats

Galería de imágenes