martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 29-03-2018 12:06

El día que Romina Yan dijo que Gabriel Corrado la acosó, y Guido Kaczka lo defendió

En una entrevista en el año 2000, la hija de Cris Morena había contado cómo el actor intentó propasarse, pero el conductor se lo tomo en broma. Mirá el video y la opinión de Guido en la actualidad. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando muchos se preguntan por qué las mujeres salen a hablar varios años después sobre situaciones de acoso que vivieron en distintos ámbitos de su vida, revivir la entrevista que Guido Kaczka le hizo a Romina Yan en el año 2000 para el programa Trip, puede ser un episodio esclarecedor.

En esa oportunidad, la hija de Cris Morena reveló una situación que vivió con Gabriel Corrado en Chiquititas, en la que el galán se propasó en una escena. "Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos", expresó la actriz que falleció en 2010.

En el video que se viralizó en los últimos días, el conductor salió en defensa de Corrado.  “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando”.

Y cuando Romina agregó que el actor le quiso meter la lengua, Guido acotó, de manera graciosa: "Muy bien Corrado ahí". Sin tomar conciencia que lo que Yan estaba relatando era una situación de acoso, el conductor bromeó con lo ocurrido.

Casi 20 años después, Kaczka fue consultado sobre esa entrevista, e hizo un mea culpa. "Se me ve como muy pavo, como un pibe que quería ser canchero. Yo era muy chico, me sentía lo más por ese programa que estaba haciendo, lo dije, pero jamás lo pensé en serio. No me gusta y es incómoda la situación. Por suerte, aunque sea incómodo, sirve para algo. Poner las cosas en tela de juicio es bueno siempre y este tema está en tela de juicio y lo celebro. Lo que hay que hacer es mejorar".

Galería de imágenes