viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2017 13:13

Detuvieron a los autores del asesinato de la cantante de la lambada

La brasileña Loalwa Braz fue víctima de un asalto y pese a que luchó con sus asesinos, la redujeron a golpes para después quemarla en su auto. Galería de fotosGalería de fotos

Tras horas de búsquedas y misterio sobre la muerte de Loalwa Braz, quien fue hallada carbonizada en el interior de su auto, la policía informó de la detención de tres hombres entre 18 y 23 años como autores del crimen.

Los detenidos fueron identificados como Wallace de Paula Vieira, de 23 años, Gabriel Ferreira dos Santos (21) y Lucas Silva de Lima (18), según señaló la Policía Civil de Río de Janeiro a la estatal Agencia Brasil.

Aprovechando que el albergue estaba sin huéspedes en la noche del miércoles, los asaltantes irrumpieron en donde también vivía Loalwa, quien se resistió y peleó con ellos hasta que la redujeron a golpes, de acuerdo a las investigaciones, informó la AFP.

Desmayada, la condujeron entonces al vehículo tras robar los objetos de valor de la casa, pero la fuga apenas duró un kilómetro hasta que el auto se averió y los ladrones decidieron prenderle fuego con la víctima dentro.

Uno de los detenidos, Wallace de Paula Vieira había acudido a la comisaría en calidad de testigo, ya que era el casero de la posada, pero incurrió en contradicciones y acabó confesando el crimen.

Poco después fueron detenidos los otros sospechosos, uno de ellos con la tarjeta y el celular de la intérprete.

Los bomberos habían recibido una llamada en la madrugada para acudir a apagar un incendio en el albergue. En cuanto llegaron, una segunda comunicación les alertó de que había un coche ardiendo en las cercanías. El cuerpo carbonizado de la intérprete estaba en el interior.

Galería de imágenes
En esta Nota