viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-12-2016 14:31

El emotivo tributo de Elton John a George Michael

Durante un concierto en Las Vegas, el cantante recordó a su amigo y le dedicó unas sentidas palabras antes de interpretar "Don't let the sun go down on me".

En un concierto realizado en Las Vegas, Elton John rindió tributo a su colega y amigo George Michael, quien falleció el último 25 de diciembre a los 53 años.

Elton John se mostró devastado tras la repetina muerte de George Michael. "Estoy en un profundo shock. He perdido a un querido amigo. El alma más amable y generosa y a un artista brillante. Mi corazón está con su familia, amigos y todos sus fans", escribió el artista inglés en la red.

El pasado miércoles, el cantante de 69 años inauguró una serie de conciertos en Las Vegas y en un momento de su actuación, rindió un emotivo tributo a su amigo.

El homenaje del inglés comenzó con unas sentidas palabras y le siguió la interpretación de "Don't let the sun go down on me", el éxito de 1974 de Elton que regrabó con Michael en 1991 y desde entonces se transformó en un himno.

"El día de Navidad George Michael falleció, fue uno de los momentos más tristes de mi carrera porque lo conocía desde el comienzo de Wham! y llegué a conocerlo muy bien, toqué con él, grabé con él. Fue la noticia más horrible", comenzó diciendo.

Además de alabar su carrera musical y talento, Elton destacó su persona: "Más que nada, como ser humano fue una de las personas más amables, dulces y generosas que he conocido nunca. Dio mucho dinero a muchas grandes causas sin decírselo a nadie", dijo antes de cantar la canción.

El inglés volverá a cantar el tema en el funeral de George Michael que se celebrará en el cementerio Highgate de Londres.

En esta Nota