viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2016 18:37

Susana Giménez festejó su cumple en Nueva York

La diva viajó con las mujeres de su familia a la Gran Manzana para celebrar un nuevo año de vida. Galería de fotosGalería de fotos

Susana Giménez decidió celebrar su cumpleaños junto a las mujeres de su familia, y recorrer una de las ciudades que más la apasionan: Nueva York.

Entonces, cargó las valijas y junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta Lucia Celasco se instaló en uno de sus hoteles preferidos; el legendario y distinguido The Towers of the Waldorf Astoria, ubicado en la 50th St. y la elegante Park Avenue, informa Caras.

"Cada vez que vengo a esta ciudad me gusta volver a este precioso lugar. Aquí ya me conocen y me siento cómoda y cuidada. Tiene todo tipo de servicios, y hasta se encargan personalmente de conseguirme los tickets para ir al teatro en Broadway", relató alguna vez la diva.

Al festejo por su cumpleaños, el pasado 29 de enero, se sumó Verónica Castro, que llegó a NY sólo para estar junto a Susana y compartir unos días de compras y cenas en los más exclusivos restaurantes italianos de la ciudad.

Mirá las fotos del exclusivo viaje de Susana a Nueva York.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes