viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2014 21:25

Santiago del Moro se despidió de Infama

Santiago del Moro le dijo "hasta luego" a Infama, luego de estar durante seis años al frente del programa de América. El conductor se tomará vacaciones, pero todavía no sabe si volverá. Su lugar lo ocupará Rodrigo Lussich, junto a Marcela Feudale y un nuevo panel.

"Es un programa que me ha dado absolutamente todo, es un fin de año muy particular, nunca pensé que este día iba a llegar y finalmente llegó", dijo, al inicio del programa.

"Este ciclo llega a su fin, por lo menos en mi conducción, no sabemos si hasta nuevo aviso, deseándole a la gente que sigue la mejor de las ondas, es un ciclo que me dio todo, pasamos buenas, malas, escándalos, pasamos momentos bizarros, emotivos, fue un programa cero mala leche y hemos recorrido un largo camino juntos", agregó.

"Era un pibe lleno de ilusiones y este canal y este programa me dieron todo, en el transcurso del programa fuí padre, era la primera vez que me había puesto un traje, estaba re nervioso, el primer programa no fue bueno", recordó.

Marina Calabró, que en enero pasará a formar parte de Intrusos, también se mostró compungida. "Llore toda la noche. Pensaba que el día no iba a llegar nunca a pesar de que se sabía hace meses. Este programa me dio todo y más, me hizo periodista de espectáculos, lo cual me encanta, me dio lugar en la tele, nombre, posibilidad de que la gente nos crea, que los colegas nos respeten", señaló.

Sobre el final, del Moro agradeció "a José Núñez, el creador de todo esto. Es muy feo decir gracias a una sola persona, porque muchos acompañaron, gracias al cana, a los dueños, a las empresas que nos han bancado".

"La despedida quisimos hacerla a la vieja escuela, porque es un programa de espectáculos, la copa siempre está en la televisión y quiero también brindar con vos y esta copa va levantada por todos los compañeros, porque sin equipo no hay nada. Esta copa va por los televidentes", finalizó.

En esta Nota