viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 14-08-2014 15:56

Robin Williams sufría Parkinson

Susan Shneider, mujer de Robin Williams, reveló en un comunicado que el actor estaba pasando una etapa temprana de la enfermedad de Parkinson, consigna la revista "Variety".

"Robin pasó mucho tiempo de su vida ayudando a otros. ya sea entreteniendo a millones en escena, cine o televisión, a nuestras tropas en el frente, o reconfortando a un niño enfermo. Robin quería que riéramos y nos sintiéramos menos asustados", manifestó la última esposa de Williams en el sentido mensaje.

"La sobriedad de Robin estaba intacta y fue valiente mientras combatía sus propias batallas de depresión, ansiedad así como la etapa temprana de Parkinson,  de la que aún no estaba preparado para compartir su padecimiento de Parkinson con el público", expresó.

"Después del trágico fallecimiento de Robin, esperamos que otras personas encuentren la fortaleza para buscar la ayuda y el apoyo necesarios para tratar cualquier batalla que estén enfrentando para que puedan sentirse menos temerosos", indicó Schneider.

El reconocido actor fue hallado muerto el lunes en su casa en California. En una conferencia de prensa, confirmaron que Robin Williams murió por "asfixia por ahorcamiento", y confirmó que se trató de un suicidio.

En esta Nota